lunes, 25 de octubre de 2010

HOLA AMIGAS !!!! UNA DE ARENA Y UNA DE CAL !!!!! LLEGO DE MI AMIGA ORIETTA SU ENCOMIENDA VINO DE COSTA RICA Y DE VENEZUELA ME LLEGÖ EL PRIMER ENVIO QUE LE HICE A MI AMIGA EDI Y QUE ME LO HAN DEVUELTO; BASTANTE MALTRECHO; PRONTO VOLVERA A TOMAR EL AVION RECONSTRUIDO PARA QUE ELLA PUEDA RECIBIRLO !!!

Gracias Orietta tus regalos del intercambio de Vanina han sido hermosos, ver la arena blanca de tus playas dentro de la ojota me pareció estar tan cerca de tí y tu familia, en el medio de tus playas.

Perdón Edi por tanta espera, acá está la primer encomienda un poco maltrecha por tantos lugares que recorrió, por suerte la segunda llegó a tus manos inmediatamente, esta se irá para Navidad a tu país y ruego que llegue a tus manos junto a Papá Noel.



0 comentarios:

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts