domingo, 5 de diciembre de 2010

SORTEOOOOOOOOOOOOOO ESTAMOS DE SORTEO, NO SE OLVIDEN DE PASAR POR EL BLOG A

ANOTARTE!!!!!

Así amaneceré el día 11 de Diciembre, estoy segura!!!!,me regalarán todos y cada uno, muchas cosas, por eso pensé que sería lindo que yo regalara a alguien ese día un presente de las María´s.
Para que fuera coincidente el SORTEO con mi cumple, tienen tiempo de anotarse hasta el 11 de DICIEMBRE, el SORTEO será el Día 12 y se enviará el regalo sorpresa antes del Día de Reyes para que lo tengas en tu zapatito!!!
ANOTATE!!!! único requisito un mensaje en el blog y que te hagas seguidora si es que no lo sos ya.
María Julia

11 comentarios:

Marta dijo...

Holaaaa!!!! Muchas felicidades por adelantado y claro que me apunto a tu sorteo. Un beso por cada año que cumples!!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Bueno , como me encantannnnnnnnn! los regalos, aquí estoy apuntándome!! Felicidades!! y Gracias!!!!
Besotes♥

Manualidades Evy dijo...

Yo me anoto en el sorteo!! y Muchas Felicidades!!!!

Manualidades Evy dijo...

me anoto en el sorteo y muchisimas felicidades!!!!!

Amparo dijo...

Maria, necesitarás más de una página para enseñarnos todos los regalitos de ese dia tan especial para ti y que desde la distancia te acompañaré, ya me apunté al sorteo, besitos

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola MariaJulia
paso a saludarte y a contarte que fui a mi primera clase de fieltro estoy haciendo un angelito y me pelee bastante con las bolitas. besos y que tengas una linda semana.maria Luisa

Irene (ireysustejidos) dijo...

Hola, primero que todo cada día tu blogs está más y más hermoso, y claro que me anoto, muchos cariños...
Irene

elmundodetrapito dijo...

hola maria que tal me encanta todo me anoto en el sorteo te dejo cariño moni

Verónica y Tamara dijo...

Pues igual que las demás desearte muchas felicidades tanto por tu cumpleaños como por tu blog.

Y claro que me apunto, te dejo el correo y el blog:

lagalgacosturera@gmail.com

www.galgacosturera.blogspot.com

Ya soy tu seguidora y lo publico para que se apunten más amig@s.

Vanina dijo...

Hola!!!
Cómo no me voy a anotar??? obvio que sí!!!
mi amiga-colega!!!
Te mando un beso grande!

Maria dijo...

Hola Maria: claro me anoto me encantan tus trabajo y muchas felicidades
manosmarilu.blogspot.com

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts