viernes, 7 de enero de 2011

LLEGO EL CARTERO, MUCHOS DIAS DESPUES DE QUE LO ESPERARAMOS !!!!!

Es que se toman su tiempo y no piensan que atrás de cada envío hay niños esperando, adultos ilusionados con lo que han enviado y grandes AMIGASSSSSSSSSS que esperan recibir los saludos para las Fiestas.
Pero no importa QUERIDA GELTHA al fin tu paquete llegó a la Argentina y todas estamos MUY FELICES.
Agus tiene cara de juguetería, el Libro con la vida de JESUS le ha encantado y tu carta la lee una y otra vez, ja,ja,ja, claro en su idioma, hay que ver que tiene solo 3 añitos.
Y nosotros estamos muy felices porque en la próxima Navidad el árbol de fieltro que nos has enviado y que el correo nos lo entregó pasada las Fiestas, se verá BELLISIMO en nuestro hogar.
AMIGA, y MUCHO MAS QUE AMIGA, casi diríamos como de nuestra FAMILIA, casi nooooooooo de nuestra FAMILIA, este medio que es la computadora, nos ha unido a la distancia y hemos encontrado en otro país una FAMILIA MARAVILLOSA, que es la tuya, a la que queremos con el corazón e imaginamos con los ojos de los sentimientos, ya que aún nuestros ojos no los han podido ver en persona.
GRACIASSSSSSSSSSS, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS.
Los Reyes Magos llegan durante todo el Año, algunas veces vienen con regalos materiales, otras traen a un hogar como el nuestro el mejor ragalo que la vida te puede brindar UNA HERMOSA AMISTAD. Este es nuestro caso  y el de la familia de Geltha, hemos sido premiados por Dios con una bella noticia, en otro país, lejos de nuestros hogares un hermano del corazón nos recuerda todos los días deseándonos mucha FELICIDAD, que bella es la VIDA, que BELLA.


3 comentarios:

Blanca D dijo...

HOLA VALIO LA PENA LA ESPERA
CUANTAS COSITAS LINDAS
Y QUE PRECIOSA SE VE TU NENA TAN FELIZ JEJEJE
SIP TIENES RAZON EN ESTAS FECHAS COMO SE COMPLICA LAS COSAS YO TENGO MAS DE UN MES ESPERANDO UN PAQUETITO QUE NO LLEGA Y OTRO DOS SEMANAS QUE TAMPOCO NADA DEBERIA AGILIZAR MAS LAS COSAS EN CORREOS
BENDICIONES
BESOS Y ABRAZOS APRETADOS l|:o)

Geltha Dubon dijo...

Querida Agus,
Hehehehehehehe!!!!!!!!!!!Você é muito fofinhaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Estou rindo até de ver você lendo em Português!!!!!!!!! da próxima vez que eu telefonar quero que você leia para mim por telefone!
Querida Maria,não é uma árvore de Natal,é uma saia para se amarrar aos pés da árvore de Natal.Como você é MUITO HABILIDOSA sei que fará outros mais lindos.
Luciana está muito bonita!
beijão para todos
Princesinha vc é um DOCINHO!

Misborda2 dijo...

Hola Mª Julia: unos regalitos preciosos !!! aunque a veces el correo se retrasa mas de lo esperado, pero lo importante es que llego y sobre todo esa bella amistad que comparten !!!!
Feliz Domingo, y una excelente semana !!!!
Un abrazo, Laura.

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts