domingo, 27 de febrero de 2011

LLEGARON LOS PAJARITOS, justo un día antes de que el país se llene de BLANCAS PALOMITAS que poblarán las aulas de las Escuelas en busca de Educación, Compromiso, Amistades, Amor, Paciencia y por sobre todo una vida más justa, pues eso es lo que le dá la Educación a los Pueblos, Justicia y Equidad


Buen inicio de clases para todos los niños Argentinos y un camino lleno de Felicidad para la más pequeña de nosotras, María Agustina , que comienza el Jardín de Infantes.
Qué la vida te colme de amigos, qué recibas los mejores conocimientos, aquellos que se dan con amor y enriquecen el alma más que el intelecto, qué seas comprendida y qué comprendas a los demás, recuerda que cada uno es distinto al otro y deberás a partir de ahora comenzar a compartir y por último que Dios te bendiga!!!!
La abuela JULI que te AMA muchooooooooooooo.

2 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Maria Julia, felicidades para tu princesita que comienza el jardin, y cuantos recuerdos cada vez que comienzan las clases, a mi me encantaba ir al cole. Besitos y que comiences una linda semana!!!Seguro veremos fotos de MARIA AGUSTINA.

Geltha Dubon dijo...

Lindos passarinhos,adorei!
Estou em contagem regressiva aqui da hora que Agus vai para a escola!!!!!!!!!!!
Não vejo chegar a noite pra ver as fotos.
Que adore a escola,seja amada e faça muitas amizades.
Da avó postiça,
mil beijocas

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts