martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DIA DE LA MUJER, 8 DE MARZO DE 2011, para todas mis AMIGAS, mis ANGELES y SEGUIDORAS, aquellas que silenciosamente con sus labores artesanales enriquecen la mirada y llegan al alma de todos los que en este medio pueden conocerlas. Muchas Gracias a quienes han hecho llegar sus saludos por mail, que son muchísimassssssssssss y voy a ir subiendo los presentes para que puedan verlos.


Este premio me lo dio mi dulce amiga DINORAH !!!!! en el Día de la Mujer, ella es una excelente representante de este género!!!!


debo responder tres preguntas...

Nombre...María Julia

Color........hayyyyyyyyyyyy que problema, no hay uno sólo sino varios, rojo, amarillo, turqueza, lila, verdes, como ven conmigo los tonos delicados no van!!!!!!

Frase favorita.....Siempre la Verdad por sobre todas las cosas, de ahí mi frase diaria " he ganado más enemigos que amigos por ser tan frontal y fiel a la verdad, pero los AMIGOS que gané valen la pena."

Yo debería pasarlo a 5 blog amigos pero prefiero pasarlos a todos quienes se acerquen hoy a visitarme.







" feliz dia de la mujer !!!! "... gracias por ser mujeres y por el empuje y fortaleza que las destaca... un besote enorme para todas...Zulma.



6 comentarios:

WixaHM dijo...

Igualmente!!! FELIZ DÍA PARA TI TAMBIÉN

Unknown dijo...

Hermosa igualmente para vos, yo deje un post en mi blog para todas besos Zulma.

Amparo dijo...

Feliz día para ti también cariño.
Harás una entrada larguísima, recibirás muchos regalos.
En mi blog hay unas rosas tan especiales como tú, te esperan.
Besitos
P.D. Gracias por recoger el regalito

DINORAH dijo...

Feliz dia amiga, gracias por tus hermosas palabras, besitosssss.
tienes un regalito en mi blog

Eskita dijo...

feliz dia MULHER! :)
feliz dia maria julia! besote!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola maria
feliz dia!!!
por aca disfrutando de un dia hermoso . besos Maria Luisa

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts