domingo, 12 de junio de 2011

AMIGAS NECESITO DE UDS. ESTOY PARTICIPANDO EN EL CONCURSO DE.......

Soy seguidora de MUXOTUEKE, desde hace un año, gracias a Uds. pude iniciar mi colección de dedales y ampliar la colección que tengo de botones, con los trueques realizados, conocí a Yovanna, Kriss, Merce, y muchas chicas más, al menos realicé  5 intercambios durante el año 2010 con el Trueke de Europa y otros tantos con  el de América. Hoy me animo a presentar mi FOTO a la que llamé VERANO en FIELTRO, y tiene el título un significado muy especial, hay países que están en verano y nosotros en invierno por ello combiné las flores coloridas de esa estación con las texturas de fieltro y pañolensi propias de los días de frio. Este paño tan colorido como otros que yo también realizo se convierten luego en tapas de carteras para una marca muy reconocida de la Argentina " DOSALMAS". Espero que mis seguidoras voten sin pararrrrrrrrrrrrrrrrr esta foto ya que todo el material que ofrecen como premio me parece realmente maravillosoooooooooooo, un beso y muchas gracias por seguir apoyando a todos los artesanos que estamos girando alrededor del mundo

 Durante 18 días podreis publicitar y votar. /del 21 de junio al 8 de Julio .


Colaborá conmigo y votame por la página de Muxotrueke y por facebook:


pagina en el facebook!!!!!


El club de las truekeras








0 comentarios:

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts