viernes, 8 de julio de 2011

Hemos vuelto, por estos días preferí publicar solamente artículos relacionados con el CONCURSO de FOTOS promocionado por MUXOTRUEKE!!!!!!!!!!!!

No quería desviar la atención sobre otras actividades que no fueran el VOTO que necesitábamos para GANAR, pero no alcanzaron............ fue una lástima que no se pudiera traer a Argentina todo ese material tan hermoso y tan imposible de encontrar en muchos casos, acá.
FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!!
Y muchas, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas GRACIAS a quienes confiaron en nuestro trabajo, totalmente artesanal e inspirado en el verano y pensado para usar nuestros materiales de trabajo que son el FIELTRO y el PAÑOLENSI.
AMIGAS MIS ANGELES SEGURAMENTE OTRA VEZ SERA!!!
La Vida da muchas oportunidades, en algunas se pierde honrosamente y en otras se gana en base al esfuerzo, la creación y la perseverancia.
La verdad sigo pensando que eres hermosooooooooooooo!!!!!!!

2 comentarios:

MARIA ALEJANDRA dijo...

que pena maria julia...lo lamento x lo que podia ver en facebook pense que eras la ganadora, lamento no haber votado mas veces pero no me daban los tiempos pero si te vote las veces q pude...y si tenes razon te quede el premio de haberlo intentado...besos

mariasfieltro dijo...

Gracias Ale de todo corazón las quiero mucho a mis seguidorassssssss, que son más angeles que amigas.María Julia

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts