martes, 19 de julio de 2011

Se los mandé por Mail, lo escribí en Facebook, pero lo más importante es que lo imprimí en mi corazón, pues realmente lo siento de esta manera, soy muyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyy FELIZ cuando encuentro un comentario, cuando dejan impreso un ME GUSTA, soy FELIZZZZZZZZZ porque llenaron muchos huecos que la vida me fue dejando en estos últimos años, ojala algún día puediera encontrarme aunque más no fuera con el 10% de Uds.!!!!!!!! Si Dios quiere así será y sino seguiremos esta amistad virtual para muchos y muy sentida para nosotras.

Hace un tiempo te conocí, intercambiamos mails, visitamos nuestros blogs, conocimos por fotos nuestras familias, si bien nuestra amistad creció en un medio virtual, mucho más creció en nuestros corazones donde nos dimos un lugar, he aprendido a quererte, hoy espero tus comentarios al igual que los que me hacen llegar mis 296 AMIGAS del BLOG y las 1028 de FACEBOOK, con la misma ilusión del primer día las esperooooooooooooooooo todas las noches cuando enciendo mi compu, no me fallen son una hermosa compañía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FELIZ DIA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, te quiero mucho, mucho. María Julia

7 comentarios:

Collarinos dijo...

Feliz Día del Amigo!!
Gracias por tu amistad,
por tus hermosos detalles
y por estar siempre ahí.

Un abrazo grande.
Belén

Anamá dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO,MI QUERIDA MARIA JULIA!!! DIOS ME HA BENDECIDO CON TU HERMOSA AMISTAD!!!BESITOS

épalu dijo...

Tu tambien eres una gran persona. muchos besos de este otro lado del mundo. Eva.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA AMIGA FELIZ DIA,QUE LA PASES MUY LINDO,BESITOS CLAU♥

Unknown dijo...

Mariaaaa... feliz dia para vos tambien... y si ojala nos conzcamos pronto... seria hermoso y compartir horas , reuniones... en fin algun dia se dara... besos!!!

DINORAH dijo...

!!!!Feliz dia amiguita!!!!
Gracias MIl por tu Amistad
besitos

Anamá dijo...

HOLA AMIGA, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN HERMOSO FIN DE SEMANA, BESOS.

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts