lunes, 26 de marzo de 2012

LLEGO LA PRIMER PRENDA PARA ESTE BEBITO QUE AUN NO SE SABE QUE SEXO TIENE!!!!!! ja,ja,ja, O SI SABEMOSSSSSSSSSSSSS

Para comenzar el color verde, va para nena o nene!!!!! es una PANCHERA o CHALEQUITO de la 1° MEDIDA, los patrones corresponde a la REVISTA NUBE y la lana de la misma empresa
Muchas Gracias a ellos que ofrecen estos gráficos para que las abuelitas podamos TEJER a dos agujas o a crochet!!!


Y EL QUE YO TEJI!!!!!!!!!!!!! AUN SIN COSER!!!!!!!!!!!!!!
LES GUSTA??????????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindoo.. y se sabe que es o no???... muchos cariños

Lorena Escobar dijo...

Hola!,mi beba tiene algunas ropas de ese color, y mi hijo también. Para mi el verde es unisex. Besos

lalalulapilula dijo...

¡QUE BELLEZA! ESE BEBÉ VA A LLEGAR MUY BENDECIDO. (O BENDECIDA)YO LE TEJÍ A MI BEBÉ UNA JARDINERA PRECIOSA
Y JAMAS EN MI VIDA HABÍA TOMADO UN PAR DE PALILLOS. ME IMAGINO LAS COSAS LINDAS QUE VA A RECIBIR.
FELICITACIONES A TODOS. UN BEBÉ LLEGA A LLENAR UN HOGAR DE ALEGRÍA.
BSTS, LULA :o)

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts