lunes, 26 de marzo de 2012

LLEGO LA PRIMER PRENDA PARA ESTE BEBITO QUE AUN NO SE SABE QUE SEXO TIENE!!!!!! ja,ja,ja, O SI SABEMOSSSSSSSSSSSSS

Para comenzar el color verde, va para nena o nene!!!!! es una PANCHERA o CHALEQUITO de la 1° MEDIDA, los patrones corresponde a la REVISTA NUBE y la lana de la misma empresa
Muchas Gracias a ellos que ofrecen estos gráficos para que las abuelitas podamos TEJER a dos agujas o a crochet!!!


Y EL QUE YO TEJI!!!!!!!!!!!!! AUN SIN COSER!!!!!!!!!!!!!!
LES GUSTA??????????

miércoles, 14 de marzo de 2012

Punto ARROZ 1 derecho 1 revés, y el CHALECO va tomando forma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agustina, quiere que tejamos juntas!!!!!!!!!!!!! su mamá María Luciana aprendió a la edad de ella a tejer y a hacer tapiz de la mano de su abuela, o sea mi mamá, Nelsa, una GRAN TEJEDORA!!!!!!!!!, pero claro ella era muy tranquila y paciente, con tan solo 5 añitos tejió un chaleco rosa, HERMOSO!!!!!
María Agustina es muy traviesa, inquieta, y me da tanto miedo que manipule las agujas, pero ya veremos que hacemos.
Con esto de la llegada de un hermanito, está viendo lanas por todos lados, y claro ya tuve que hacer 1 par de escarpines para su muñeca y un gorrito.
Hoy mientras está en el Jardincito, retomé un chaleco en tres tonos que me había quedado pendiente, y es para ella, lo estoy tejiendo en Punto Santa Clara y Arroz simple, les dejo unas fotos!!!!!!!!!!

lunes, 12 de marzo de 2012

AMIGASSSSSSSSSSSSS VOY A SER ABUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN SETIEMBRE CON LA PRIMAVERA........

llegará un nuevo nieto o nieta, al fin puedo contarlooooooooooo,ja,ja,ja, es que luego de un frustrado intento mi hija ha podido concretar su segundo embarazo con éxito.
María Agustina, ya no estará solita vendrá el tan esperado hermanito que ella pedía. Y nosotros MUY CONTENTOSSSSSSSSSSSS. Ahora más que nunca a tejer!!!!!!!!!!!!
Esperen novedades, pronto comenzaré con las publicaciones.
A todos los que nos quieren y sabían que habíamos pasado por muy malos momentos a mediados del año anterior, les agradezco sus buenas ondas, con fé y esperanza se salió del mal momento con esta inmensa alegría.
Como siempre digo se puede renacer de las cenizas una y mil veces!!!!!!!!!!!


jueves, 8 de marzo de 2012

FELIZ DIA MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN VUESTROS BLOG; QUE SERIAN NUESTRAS TARDES Y NOCHES!!!!!!!!!

Por la tarde y por la noche visito los blog de mis AMIGAS de todas las latitudes, es tan pero tan gratificante encontrar hermosos proyectos, para llenar nuestras horas de creatividad!!!!!!!!!, que para todas ellas HOY en este DIA ESPECIAL quiero dedicarles esta entrada.




viernes, 2 de marzo de 2012

Y comienza la maratón informativa!!!!!!!

ADRIANA DE SORTEO


LLEGO MARZO, LEVANTAMOS LA PERSIANA Y ADENTRO QUE ENCONTRAMOS????????? MMMMMMMMMMM MUCHAS NOVEDADES!!!!!!!

FOTOS!!!!!!!
 hemos regresado de las vacaciones, el mar fue un paliativo para varios problemas que surgieron al final del año. Nuestras sonrisas demuestran que siempre se puede volver a tener esperanza!!!!!
Hay sorpresas que se muestran pero no se hablan por la más chiquita de las María´s, ya se ilusionó mucho hace unos meses y el destino no quiso que se convirtiera en realidad el sueño de ser dos, por el momento hacemos shhhhhhhhhh,ja,ja,ja, pero les muestro fotos y Uds. saquen sus propias conclusiones!!!!
Creo que de concretarse, deberé tejer ropa tan pequeñita!!!!!!!!!, Septiembre es en Argentina un mes muy ventoso y frío, les pido que me manden por mail tutoriales de ropita 00, Agus pesó al nacer 2 Kg 850, era un pollito.
Es bella mi nieta!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y no quiero olvidarme del abuelo, el hombre que comparte conmigo hace 37 años la vida!!!!!!!!!!!
Fue nuestro aniversario el 21 de Febrero y lo pasamos junto al mar, igual que cuando nos casamos y emprendimos la dulce tarea de formar una familia, sí una FAMILIA, de las de antes, igual a la de mis abuelos y los de él, igual a la de mis padres y mis suegros, esas familias que en las alegrías se fortalecen y en las complicaciones salen a flote nadando o bote,ja,ja, o con dientes y uñas o CON MUCHO AMOR.



 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts