martes, 10 de agosto de 2010

CORREO!!!! CORREOOOOOOOOOOOO VENGO DE MEXICO!!!!!!!!!!!!ABRI LA PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este correo era muy esperado por mí, fue el primer intercambio que hice era de botones y Uds. saben que yo los colecciono, me encariñé tanto con mi amiga, era la Mexicana GISELLE, nos escribíamos todo diariamente, pero algo nos iba a torcer el rumbo, mi paquete llego muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy rápido y el que venía para mí se subió a un avión, que recorrió el mundo, se fue de México en un saco Argentino el 23 de Junio y recién hoy luego de casi dos meses, me avisaron que llegó a la Aduana.
Rápido muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy rápido me fuí para allá!!!!!! En este país antes de darte el envío lo revisan y al encontrar un frasco blanco el empleado me pregunta: Pero Sra. qué le mandan pastillas para adelgazar???? Noooooooo si es un intercambio de botones, estarán en el envase, el Sr. ya lo abre y con desconfianza ante mi mirada que no entendía nada, saca el prescinto que tenía, el algodón y ambos el y yo quedamos mudos,del frasco se asomó el mejor remedio para el alma y el mejor regalo que Giselle mi amiga me podría haber hecho,un rosario de cuentas marrones.
Allí la cosa cambió con el empleado, le conté sobre los intercambios, que nos ibamos a ver seguido y que tal vez en Navidad les llevara el pan dulce!!!!!!
YYYYYYYYYYYYY AQUI MIS BOTONES!!!!!!!!!!
Gracias, muchas gracias Giselle, a pesar de los contratiempos, siempre confié en vos y te quiero mucho!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Ángel dijo...

María super lindo los botones y todo lo deemàs.
Que contratiempo con correo de tu paìs, que revisan todo? que lata!!!
Por lo menos te llego y todo se resolvio.
Felicitaciones

AnGi dijo...

jejejeje
Pues te dire que en el mio antes de mandarlo tambien me lo revisan, por aquello de las cosas prohibidas, pero no me la hacen tanto de problema, pues como veras salio pronte de aqui pero como dices tu a lo mejor se fue a recorrer mundo y ponernos en ascuas a las dos
De los botones te mando 1/2 docena de cada uno por si los ocupas en ropa
Aaaaaaa que sr que no te dio la oportunidad de leer tranquilamente el frasquito antes de abrirlo,pero que bien que te gusto, verdad que es una sorpresa muy linda
Que bien queya esta en tus manos

AnGi dijo...

Oooooh no!!
para nada me desmeresco, NUNCA!!
Pero hay que reconocer que mis fotos estas fofas, jejejeje

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts