sábado, 7 de agosto de 2010

NUEVAMENTE UN COLLAR PRIMAVERA EN TONOS PALIDOS

3 comentarios:

Jud dijo...

Olá,
adorei sua visita, estou seguindo, lindos os colares, parabens!
Volte sempre.
Abraços do Brazil,
jud-artes

Yovana dijo...

Que collar tan bonito, un besin!!

Amanda Layouts dijo...

Hermana argentinaaaaaa, estoy nuevamente aqui!!!!!
Amiga, me quede varios dia sin internet, ya estava loca! jejeje Un problema en satelite me dejó desesperada. Llamé varias veces a la operadora hasta que todo se normalizó.
Pero ahorita estoy acá para constestar tu e-mail que me enviaste hasta tanto tiempo. jejeje
Estoy comiendo las uñas a esperar. jejeje
Mira en Amanda Layouts que llegó una sorpresa muy linda que Teca me envió de regalo, una muñequita como la tuya.
Estoy encantada!
Besos lejanos para ti, de tu amiga brasileña.

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts