domingo, 21 de noviembre de 2010

LA FIESTA DEL ENCUENTRO DE AMIGAS BLOGUERAS, FUE UN EXITO!!! LA GALERIA PACIFICO AGREGO MAS ANGELES A SUS FRISOS

Mónica, Claudia, Rosana, las dos Marisas, las dos Gracielas, Cristina, Susana, Fiona, María Julia, Sandra, la sobrina de Claudia una divina a la que no recuerdo su nombre y la amiga de Moni otro sol en este encuentro engalanaron el mediodía y la tarde de esta Galería, demostrando a tantos extranjeros que nos miraban al pasar, que las MUJERES ARGENTINAS a parte de ser BELLAS son muy INTELIGENTES!
Recibimos muchísimos presentes cada una de nosotras, algunos personalizados, por la amistad previa que nos unía y otros que logramos por sorteos, acá les muestro todos los que yo recibí
Gracias a todas y una mensión muy especial para mi AMIGAAAAAAAAA ROSANA a quien admiro y quiero tanto y otro para GRACIELA FUMASONI, mis simpatía!!!, mi querida AMIGA.


13 comentarios:

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Que hermosa reunion y el lugar bellisimo,como me hubiese gustado estar all.Gracias por compartir estos bellos momentos. besos

mariela dijo...

Hola Maria, que lindoooooooo!!!!!!!! me encantan esas reuniones, lastima estar tan lejos y no poder participar!!!! por lomenos mire las fotos de celeste y te encontre, jaja.
bueno, te mando unb esote feliz domingo y feriado.
mariela

Guardamores dijo...

Hola Loquis!!! ¡Qué bien la pasamos...nos reímos,disfrutamos de conocernos personalmente,conversamos,comimos..¿Qué más pedir? Diria la llama que llama...Fué lo más...Lomas de Zamora...!!!jajajajajajaj Me encantaron tus regalos amiga y también los de las chicas.Estoy re feliz de haber podido ir,aunque se habían cruzado los planetas para que no pudiera llegar,(después te contaré bien)lo logré..llegué aunque un poquito tarde y pase una tarde mágica...Hacía mucho tiempo que no pasaba un momento tan agradable y ahora poder ponerle cara a aquellas personas que llegaron a mi vida,me da un placer extremo...¡Soy feliz amigaza de haberlas conocido!Esperemos poder repetirlo pronto!!!Te dejo millones de besos gorditos y muchos cariños para aquellos de tu famiia que nos permiten que te compartamos..jajajajaj
Te quiero a patadas...jajajjajaja
Ahhh!!! y muy lindas tus palabras para conmigo!

Creando con graciela dijo...

Hola María Julia, antes que nada decirte que paso por tu espacio porque me desperto curiosidad el comentario que le dejaste a María Luisa, pase a ver y me encontre con un mundo de fantasías, regalos y buenas amigas, me parece hermoso el encuentro y se ve que la pasarón genial, pero cuando empeze a leer nombre, me dije esta es mi amiga, esta tambien es mi amiga, y me di conque compartimos algunas amigas como María Luisa con la que recien termino de hablar por tel., Moni de sueños cumplidos, yo tambien tengo una abuelita de ella que me regalo y que me hizo muy feliz,Sandrita de Decoupage y algo más con quien hablo bastante seguido por tel. y de Claudia hay coincidencias con una Claudia que canta tangos y es de La plata, yo no la conozco pero quien me hablo de ella es Viginia, de "Creatividad en Acción ", que fue su cumpleaños y Claudia le canto tres tango, creo que es ella porque sino la coincidencia es muy grande. María Julia cuantos regalos se ve que sos muy querida en el mundo blogero y eso se nota en los detalles que te envian las chicas, me gustaría si me aceptas ser partye de ese círculo de amigas, yo te ofrezco mi amistad y mi respeto. Desde SALTA, un abrazo GRACIELA

Rosana dijo...

Hola M.Julia que lindo la pasamos y note en vos mucha felicidad!! realmente se noto la calidad de buena persona que sos!!. Y si no paraste de charlar jajaja me alegra por ti saber que has hecho tu inter con Moni del cual te tenia tan preocupada! si le iva a gustar y como era Moni viste todo salio maravilloso!!.
Espero que pronto volvamos a vernos!!. Yo todavia no saque las fotos de los regalitos!!.
hoy no estuve en casa recien llego estuvimos d ecumple!!.
Muchos besos!!.

Creando con graciela dijo...

Hola María Julia, vengo a agradecerte tu visita, si es cierto que los piscianos nesecitamos amor, quizas el mismo que damos siempre, yo te cuento que soy abuela de cinco varones y que viene la chanqle para fines de enero, estoy feliz, y todo el amor del mundo tengo por suerte donde repartirlo, pero como buena pisciana que soy me gusta hacerme amiga, busco constantemente ser amiga, querer y ser querida , respetar y que me respeten ,me imagino que tu hijo tambien debe ser así, porque los piscianos somos BUENAS PERSONAS y sobre todo tenemos algo muy especial que se llama DON DE GENTE. me alegro de que aceptes mi amistad, y me encanto ver a mis amigas con gente blogera que no conozco pero que no descarto que algun día se pueda dar, ojala repitan la experiencia porque me parece fabulosa. GRACIAS, un beso a tu hijo y para vos mi respeto y mi amistad, con cariño GRACIELA

marcela cavaglieri dijo...

De pura joda las chicas y yo que me pierdo todo!!!! Me alegra tanto que la hayan pasado lindo y que hayan compartido mucho más que una tarde en un lugar espectacular. Un besote grande a todas!!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARIA!!! FUE HERMOSO PODER CONOCERTE PERSONALMENTE!! DESDE AQUELLAS PALABRAS TAN LINDAS, QUE DEJASTE RESPECTO DE MI CUMPLEAÑOS QUE NUNCA FESTEJE, Y QUE ME LLENARON DE EMOCION, SENTI QUE ERAS UNA PERSONA MARAVILLOSA!!! Y NO ME EQUIVOQUE. QUEDE ENCANTADA, CON TUS HERMOSAS CREACIONES, BELLISIMAS!!!TE MANDO UN ABRAZOOO FUERTE Y MUCHOS BESOS, ESPERANDO VERNOS PRONTITO, CON TODO CARIÑO GRA

Wixalal dijo...

Hola Maria

que lindo tu casita, primero te agradezco tu participación en mi sorteo pero no indicaste cual de los premios escogiste, favor urgente el sorteo es el 27 de nov

ademas quiero agradecer tu hermosas palabras!!

besitos

Amparo dijo...

Hola Maria, una linda reunión, los regaitos son geniales, feliz semana, besitos

Marisa Garcia dijo...

Angeles, lo que se dice ángeles, no sé... Cotorras, seguro! Jajajaja. Que manera de hablar!
Todo precioso!
Un abrazo=)

Unknown dijo...

Hola Maria , hermosa reunion... ando visitando los blog de ustedes, es que Sandra me habia invitado y a mi me parecio que , como no me conocian no iba a quedar bien que fuera, asi que quiero comenzar a conocer a cada una de ustedes , por medio de los blogs , y si hay otro encuentro , disfrutar con ustedes, mi direccion de blog es : bolsospandy.blogspot.com.ar te envio un cariño y desde hoy sere tu seguidora .

Unknown dijo...

Maria ... muchas gracias por pasarte por mi blog !!! y seguirme , para mi es un honor y gracias por considerarme ya tu amiga, sos una dulce , y de paso te cuento , que esos bebes que ves en las fotos , son mis sobrinos nietos, yo tengo dos varones de 22 años y uno de 11 años, que son mis soles aunque me hacen renegar bastante jajaja, bueno de a poco nos vamos a conocer gracias y seguimos en contacto !!!!

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts