domingo, 21 de noviembre de 2010

La próxima Navidad me ha traído de la mano de Mila, Laura,Anamá, Rosana y Daiana un montón de amigas, se acuerdan que yo les venía contando........

AYER mientras estaba en Galerías Pacífico con ROSANA Y MONICA, amigas de inter navideños, el cartero vestido de PAPA NOEL llegó a Zárate con el gorro lleno de pompones de nieve, claro!!!!! si venía del SUR, sí precisamente del hogar de MARIA LUISA, mi AMIGA sureña, la que está a los pies del cerro OTTO, qué divino!!!!!!!!!
Era su regalo de Navidad el que llegó, mi hija me llamó enseguida al celu y le pedí que no abriera nada hasta que yo llegara. Así se veía su regalo, uhhhhhhhhhhhh de todo y para todas las María´s.
Cuando regresé del encuentro, comencé como un niño a desenvolver los paquetes tan entusiasmada, como solo lo recuerdo cuando era pequeña y esperaba a los Reyes Magos, el 6 de Enero.
Y comenzaron a aparecer, la lavanda, mmmmmmmmmmmmm que perfume maravilloso, el popurrí preparado por ella y que yo continuaré con sus explicaciones de macerar para que durante todo el año 2011 arome mi habitación. Y hablando del nuevo año un almanaque con una foto sacada por su hija, a quien la fotografía la apasiona!!!
Y atrás de todo esto un bello paquete para María Agustina con un gatito y una lápicera a la que la princesita como la llama María Luisa y mi amiga Geltha enseguida tuvo nombre, dice que es MAGICA.
Luego los regalos para el arbolitos hechos por María Luisa que me ENCANTARONNNNN, y másssssss regalos un conjunto de cuadrito, arbolito de la vida y botellita con flores disecadas, rositas rococó ( disculpame si mis explicaciones no están bien) tan delicado y bonito.
Y siguieron los regalos, que ahora verán en las fotos
Y quise dejar para el final la tarjeta y la carta que acompañaron el presente,decir que allí hay verdader.o compromiso con los intercambios, es muy poco!!!!!!, allí hay verdadero cariño y una amistad  creciente que estoy segura que entre ambas lograremos que perdure  en el tiempo, y si Dios quiere nos ayudará para que nos encontremos en un abrazo, en un tiempo no muy lejano y podamos realizar una caminata por esos bellos lugares de nuestra querida patria, hablando y hablando, por supuesto de nuestras familias. 
UN BESO MARIA LUISA!!!!

2 comentarios:

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Buen dia
Que alegria!!!! gracias Maria Julia sos muy linda persona ya estoy esperando para darte un gran abrazo y charlar mucho.
Yo tambien estaba nerviosa pensando le gustara lo que le envio.
estoy segura que este es el comienzo de una bella amistad .
Mis amigas quedaron encantadas con tus creaciones y mi suegra que es una genia haciendo cosas ni te cuento ,aca ya tenes un grupo de admiradoras. te dejo un abrazo enorme y saludos a tu bella familia . Buen domingo!!!! Maria Luisa

Daiana dijo...

Hola estan hermosos los regalos que recibisite!!!igual que los que enviste!!si que han hecho un inter maravilloso!!!ahora mismo pongo el enlce a tu casita. Muchos besosssssssssss

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts