jueves, 23 de diciembre de 2010

CHICAS CAPITA FEDERAL ARDE POR LAS TEMPERATURAS!!!!! y va llegando la NAVIDAD, todos apurados, los Shoping repletos, en nuestra zona hace dos días que no hay luz, ni aguaaaaaa, el garage del edificio se abre por motor eléctrico por lo cual hasta el auto estaba prisioneroooooooooo

Pero por suerte a las 16 hs. dieron una luz de esperanza, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LLEGO LA LUZ Y entonces a subirnos al auto y salir para ZARATE!!!!!, nunca me pareció tan bella mi ciudad al llegar.
Ahora estoy poniendome al tanto de saludos recibidos en estos días de incomunicación
GRACIASSSSSSSSS, GRACIASSSSSSSS A TODAS

En estas fechas tan señaladas en las que celebramos el Nacimiento de Jesús

te deseo que pases
una Feliz Navidad,
que la Paz y el Amor reine entre nosotros
y que en el Año Nuevo tus deseos se hagan realidad.
Con todo mi cariño.
Belén









FELICES FIESTAS!!!!!!


QUE EL NIÑO JESUS LLENE SUS CASAS Y CORAZONES DE MUCHO AMOR Y PAZ.

LES DESEA

Clara Di Vincenzo.



van mis mejores deseos para estas fiestas navideñas, que una lluvia de bendiciones inunde tu hogar, que las recibas en compañia, que jamas la soledad toque a tus puertas, y que seas millonaria en amor, fe y esperanzas, abrazos fuertes amiga
Griselda


Gracias a todas las que van enviando mail de saludos: GELTHA,ROSANA, AMPARO, SONIA, SILVIA, MARTA KEIDEL, EUNICE, ARTISTICA MONITOR, MARILIA,y MUCHASSS MAS Todos los mensajes recibidos por Faceboox los he ido respondiendo a los Muros de cada una, al igual que mis Amigas del Club del Crochet,y siguen cayendo y cayendo mail con comentarios hermosos, a todos pues es imposible publicarlos son tantos y tan largos y bellos con  deseos para estas fiestas de mucha paz, amor, luz y felicidad que solo me queda decirles........,
Gracias Begoña
 MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSS, MUCHASSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS!!!!!!!

7 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias por todos tus buenos deseos, que pases unas lindas Fiestas!!!!! y seguro que allá aunque haga calor, siempre estaras mejor que en la Capi!
Acá en Zona Sur, tambien cortaron la luz, y la gente se queja de que no tiene agua, acá tengo bombeador por suerte, el progreso a veces no es tan favorable.
Felicidades Amiga!

marcela cavaglieri dijo...

Querida María, que éstas fiestas te encuentren rodeada de la gente que amás, de salud y de mucha inspiración! Feliz Navidad!

Dezazu dijo...

Felices fiestas!!!besos

Magui dijo...

Querida amiga... deseo que esta noche se cumplan tus mejores deseos y que pases rodeada de tus seres queridos... Felíz Navidad y un año nuevo repleto de éxitos!!!

Cecilia - Titi dijo...

Mis mejores deseos para esta Navidad, que disfrutes de salud y amor junto a toda tu familia que es el mejor regalo que podemos tener.
Un abrazo gigante y todo mi cariño,
Titi

Guardamores dijo...

Hola Marie Julie!!! Pase a dejarte besitos y Saludos Navideños para vos y toda tu familia.Te dejo millones de besos gorditos AMIGAZA,y que la paz y el amor estén ,hoy, en tu mesa!!! Feliz Navidad! ho,ho,ho...!!!¡Que Papá Noel deje lindos regalitos...Besoooooooooooooooos

Eskita dijo...

feliz navidad maria julia!!!!!
besote!!

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts