viernes, 2 de marzo de 2012

LLEGO MARZO, LEVANTAMOS LA PERSIANA Y ADENTRO QUE ENCONTRAMOS????????? MMMMMMMMMMM MUCHAS NOVEDADES!!!!!!!

FOTOS!!!!!!!
 hemos regresado de las vacaciones, el mar fue un paliativo para varios problemas que surgieron al final del año. Nuestras sonrisas demuestran que siempre se puede volver a tener esperanza!!!!!
Hay sorpresas que se muestran pero no se hablan por la más chiquita de las María´s, ya se ilusionó mucho hace unos meses y el destino no quiso que se convirtiera en realidad el sueño de ser dos, por el momento hacemos shhhhhhhhhh,ja,ja,ja, pero les muestro fotos y Uds. saquen sus propias conclusiones!!!!
Creo que de concretarse, deberé tejer ropa tan pequeñita!!!!!!!!!, Septiembre es en Argentina un mes muy ventoso y frío, les pido que me manden por mail tutoriales de ropita 00, Agus pesó al nacer 2 Kg 850, era un pollito.
Es bella mi nieta!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y no quiero olvidarme del abuelo, el hombre que comparte conmigo hace 37 años la vida!!!!!!!!!!!
Fue nuestro aniversario el 21 de Febrero y lo pasamos junto al mar, igual que cuando nos casamos y emprendimos la dulce tarea de formar una familia, sí una FAMILIA, de las de antes, igual a la de mis abuelos y los de él, igual a la de mis padres y mis suegros, esas familias que en las alegrías se fortalecen y en las complicaciones salen a flote nadando o bote,ja,ja, o con dientes y uñas o CON MUCHO AMOR.



3 comentarios:

Marisa dijo...

Que linda familia!! y que bien que vienen unos dias de descanso en el mar!!!
Felicidades por el aniversario y gracias por compartir estas lindas fotos.
Abrazos

Anamá dijo...

SHHHHHHH , NO DIGAS NADA PERO EL SILENCIO DICE TODO, Y LAS FOTOS SON DEMASIADOS ALCAHUETAS, JAJA, QUE LINDO AMIGA, ME ALEGRO MUCHO, QUE TODO SEA PARA FELICIDAD, LA QUE NO TIENE QUE SABER ES LA NENA, A ELLA NO LE DIGAN AL MENOS POR AHORA. EN MI BLOG http://pasoapasoconanama.blogspot.com VAS A ENCONTRAR ALGUNAS COSITAS QUE TEJI PERO NO SON MUCHAS, AHORA ME DEDICO A TEJER MANTAS, VOY POR LA TERCERA JAJA, ES QUE TODO EL MUNDO LE REGALA COSITAS PARA EL PRIMER TIEMPO Y ESTA ABUELA SE RESERVA PARA CUANDO YA NADIE SE ACUERDE DE MI BB Y LE VOY A TEJER PARA MAS ADELANTE DE TODO SI DIOS QUIERE. UN BESO AMIGA Y ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA!!!
RETIRA DE LOS COMENTARIOS LAS PALABRAS DE VERIFICACION, ESTAMOS EN CAMPAÑA PARA PODER VISITAR MAS AMIGAS, AHORA SON DOS Y ES MUY ENGORROSO, YA QUE PARECE CHINO, JAJA.

SILVIA dijo...

Hola María, que sea con mucha felicidad para toda la flia. Te deseo lo mejor, besos.
Ahhhh.... la princesita está hermosa, para mimarla mucho.

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts