viernes, 25 de junio de 2010

PULSERA PARA LA FE


Esta pulsera , que ya tiene dueña, y no cuento máaaaasssssss, tiene piedras que me envió Fernanda en el intercambio que hicimos y que me pidió que sacara fotos para que ella las viera , cuando me visitara.
Fernanda te cuento en secreto, tus piedras se van a otro país hermano, adornando esta pulsera, no digas nada!!!! Es un secreto a voces!!!

5 comentarios:

SHOLY dijo...

Que lindaaa, ese collar de espuma de mas abajo tambien me encanto, besitos amiga feliz fin de semana

Andréa Moraes dijo...

Amo brincos, pulseiras...amo de paixao. Seus trabalhos sao maravilhosos..ja serei sua seguidora e qdo der passa la nomeu blog...bjkas

mila dijo...

pase a conocer tu blog, q linda te quedo esta pulsera, no conocia ese tipo de piedras,pasa a menudo por mi casita que siempre hago los inter en 2 opciones nacional e internacional uds escogen, ya que la cuestion de correos esta muy cara, cada una se mide la bolsa, solo pido responsabilidad

fernanda dijo...

hola maria!!!!, perdon por la tardanza es que no tenia tiempo para la compu, me encantó la pulsera, y por supuesto los comentarios, me alegro mucho de que te hallan gustado los regalitos, dicen que los duendes son protectores, asi que te va a cuidar. Espero que andes bien y tengas un buen fin de semana, besos!!!!

Pollyana Maia dijo...

Que lindo!!!
Adorei!Seus trabalhos são lindos!
Aguado sua visita em meu blog.
Bjos!!!

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts