miércoles, 2 de junio de 2010

SEGUIMOS CON LOS FESTEJOS!!!!!!!


Aquí en nuestro país el PERRO es el mejor AMIGO del hombre, y hoy 2 de Junio se celebra su día, para todos los que alegran la vida de una familia, que acompañan en los juegos a los pequeños, que sirven de lazarillos , que dan calor a los ancianos, a los que viven y deambulan por la ciudad  y a los que son valientes en el trabajo diario junto a los agentes de seguridad pública, un FELIZ, FELIZ, DIA. Para los que hoy ya no están un recuerdo inmenso por su fidelidad.  En todas las parroquias de la ciudad se celebraran ceremonias, y se bendicen mascotas.

Para Homero y para Fausto, que están a nuestro lado sin pedir nada a cambio, solo una caricia que les alegre el día, que entienden nuestras alegrías y también festejan, pero que se suman a las tristezas, porque sabemos que ellos se dan cuenta: FELIZ DIA!!!!!! NUESTROS AMORES!!!!!

3 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

No sabía de esta fecha especial. Te lo juro que cuando terminé de leer tu entrada me brotaron unas lágrimas al recordar a mi gran compañero de niñez y adolescencia. Me dolió tanto su muerte que nunca más quise encariñarme con una mascota.

De verdad que es hermoso tener el cariño y la compañía de un perro.

Saludos.

Miritam dijo...

Que hermosa fiesta!!!Todos bellos!!!!
siento y veo la felicidad!!!!
Dios los bendiga y les de larga vida!!!
Si mi corazon esta sanando, por la partida de mi amigo,fiel de 4 patas,,
Besos a todos.
Tu amiga de Guatemala
Miritam

Unknown dijo...

Hola!
que lindo post!! adoro a los animales!!
gracias por visitarme!
c@

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts