lunes, 21 de junio de 2010

UNA PALOMA MENSAJERA LLEGO DESDE CHILE!!!!!!!!!!

Hola Amigas de todas las latitudes!!!!!:
                                                             Hoy quiero contarles que despúes de muchos días Made in Chile ha llegado el nombre y dirección de mi AMIGA INVISIBLE !!!!!, que alegría, ya me he recorrido todos sus blog, tiene más de uno, ja,ja,ja,ja, esa es una pista!!!!!
                                                            Es muy laboriosa, y por su foto y comentarios me pareció muy simpática y comprometida con muchas acciones sociales.
                                                            Muy pronto creo que la primer semanita de julio, pues estoy terminando con tres intercambios, partirá hacia Argentina..................? una caja del Correo de este país, cargadita de soooorpresas, voy a tener que ser muy prolijita con mi trabajo, ya que ella es una maestra en el arte del.........!!!!!!!
                                                          Un beso muy grande Amiga y si me encuentras entre los blog te envío yo también una lluvia de bendiciones para vos y tu familia.
                                                                            Maria´s

0 comentarios:

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts