martes, 24 de agosto de 2010

LLEGO EL CORREO POR TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! GELTHA , KRISS y SANDRA SUS REGALOS YA ESTAN EN ARGENTINA!!!!!!!!!!!!

Agus cumplió los años el 2 de Agosto, es la más pequeña de las Marías y recibe los mimos de todas las AMIGAS de su abuela, en especial de Geltha y su familia que han aprendido a quererla a la distancia, como ellos saben que el cumple se lo festejan en Setiembre le han mandado muchos regalos, entre ellos un vestido como para la princesa y muchas Vaquitas de San Antonio, que adornarán la fiestita.


GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Y UN BESO GRANDE, MUY GRANDE!!!!!

KRISS me sorprendió con su blog y los trabajos que hacía, pactamos por MUXOTRUEQUE un trueque de botones por dedales y hoy gracias a ella tengo 5 dedales más y muyyyyyyyyyyy bonitos, entregados en una cajita protegida, muy protegida para que no se rompieran. Con ellos vino un broche de tela que ya estoy usando porque es re lindo.

Pronto te invitaré a hacer otro trueque. MUCHAS GRACIAS!!!!

SANDRA es deHada´s y con ella hicimos otro trueque de botones hoy llegó su paquete cargado de bellezas,muchas autóctonas del país como las castañuelas que me hicieron recordar la infancia cuando aprendía danzas españolas, unos dedales lindísimos, collar, pendientes, broche, tarjetitas, imán, llavero, y los ricos caramelos ácidos. MIL GRACIAS HASTA EL PROXIMO


Mer y Nuria quedense tranquilas que las encomiendas de Uds. ya están en el país pero las van entregando de a poco, tal vez la próxima semana me entreguen las que restan. UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

5 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

todo precioso, no sé decir que es lo que más me gust ajajaj, disfruta de ellos

marcela cavaglieri dijo...

Todo muy lindo, pero Agus se lleva el primer premio!!!

lily♪ dijo...

que preciosuras,me encantaron los dedales,q pena q por aca no los consiga asi...pasate por mi blog,para q veas tus cositas q seran enviadas manana con el favor de Dios,esperemos q sea todo un exito!Besitos!

SHOLY dijo...

Que cantidad de trueques y regalos, que felicidad recibir al cartero, un abrazo amiga y feliz dia

Geltha Dubon dijo...

Agus está uma modelo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ela gostou das joaninhas?
bjs

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts