jueves, 11 de noviembre de 2010

AMIGAS!!!!!!!!!!!! HOY HA LLEGADO EL CORREO Y CON DOS ENVIOS!!!! QUIEREN SABER DE DONDE????

Hace un tiempo conocí a Marilia del blog Entre Fieltros y Tejidos, yo quería participar de un sorteo, pero ella me aclaró que era solamente para sus compatriotas.
No obstante ello, seguimos chateando y yo visitando su sitio, hace poco me pidió la dirección pues quería hacerme llegar una atención, en virtud de que a mí me interesaba mucho todo lo que ella hacía, y bueno hoy el cartero me trajo una bella cartita con dos trabajos en ORIGAMI sensacionaaaaaaaaales.
MUCHAS GRACIAS MARILIA!!!

Este presente llegó desde Córdoba, precisamente de Laboulaye, me lo envió María Alejandra, corresponde al intercambio: rosa o violeta??? que organizó Dani. Llegó con una cartita muy emotiva,y unos lindos presentes que me serán de mucha utilidad, cintas, botones, piedritas,flores y telas, además de una flor saltarina, sahumerios y una muñequita
Para María Alejandra todo mi cariño y cuando ella lo desee sabe que en mi mail hay un lugar para que me escriba y terminemos de conocernos.

3 comentarios:

Anamá dijo...

cuantos regalos lindos, disfrutalos!!! besos

TÁSSIA dijo...

Olá Maria ,tem um selinho para você lá no meu blog.Abraços...

tassiaejacqueline.blogspot.com

Amparo dijo...

Hola querida amiga, es cierto que he tardado mucho, lo sientooo, pero ya ves, aqui estoy para felicitarte por tantos y tan bonitos regalos, sé que los disfrutarás porque para eso tienes arte, te deseo un feliz fin de semana y te agradezco tus visitas, las mias serán más seguidas desde hoy, te dejo mi cariño y un beso apretao jaja

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts