domingo, 21 de noviembre de 2010

DIA DE GLORIA!!!!!!!!!!!!!! SI,SI, SE JUNTARON 12 ANGELES!!!!! Y ERAN MUJERES!!!!

Si AMIGAS!!!!!! de este país, de América Latina y de Europa, hoy después de planearlo durante varios días, POR FIN!!!!!! nos reunimos en Galería Pacífico 12 MUJERES que aman el ARTE es sus distintas disciplinas, pintura, country, tejido, bijou, decoupage, cerámica y más, mucho más!!!
Fue tan bello el encuentro, algunas ya nos conocíamos personalmente, con otras sólo la voz nos habíamos escuchado y con algunas era la primera vez, pero realmente parecía que nos conocíamos de siempre, intercambiamos datos, charlamos de la familia, del trabajo, de la vida, recordamos AMIGAS que por estar lejos, hoy no podían reunirse con nosotras, pero que no perdemos las esperanzas de que en un corto plazo estén aquí en alguna reunión, y ellas son Marcela, nuestra querida Argentina radicada en Estados Unidos, Geltha la querida tía postiza de Agustina nuestra AMIGA de Brasil, y hablando de Brasil Andréa y Amanda, mi querida Edinora la creadora de las cholas más bonitas con la inseparable española Amparo, Carolina de Chile eramos dos las compañeras presentes que hicimos intercambios contigo, Mila , Daiana, Laura, Rosana y Anamá que nos permitieron hacer los internavideños y las Argentinas: María Luisa, Silvia, Aldana, y tantas, tantas más a las que hoy les han ardido los oídos pues hemos hablado tantoooooooooooo de Uds.
Estoy muyyyyyyyyyy felíz y fue gracias a todas, a todasssssssss. 

Así llegué

Cuántas sonrisas al ver los hermosos regalos!!!!!

Fotos y más fotos


Mis AMIGAS de los inter de Navida: Mónica y Claudia,ambas dos ángeles en mi blog.


GRACIAS A TODAS POR TANTO CARIÑO Y HASTA MUY PRONTO.

3 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Maria julia, me encantó conocerte, y escuchar de tus Amigas, de los Inter y de tantas cosas que nos permite el mundo de Internet, que es conocer a mucha gente de tantos lados y lugares, que si viajaramos no conoceriamos tanto.
Ya vendra un proximo encuentro, seguro.
gracias por tu Amistad!
Besos♥

Geltha Dubon dijo...

Que saudade das Galerias Pacífico!!!!!!!!!!
Já estão enfeitadas para o Natal?
Que chique hein,amiga?Arrasou Paris!!!!!!!!!!!!!!!!rsrsrs...
Se Deus quiser o ano que vem pelo menos para um dos encontros irei aí e quero que seja nas Galerias Pacífico para eu poder comer Pudim de Clara...rsrsrs
Beijocas para a princesinha,espero que tenha melhorado a gripe.
Bjs para todos vocês.

Carmen dijo...

Que buen encuentro, veo que fue muy fructífero con preciosos regalos y anécdotas que contar.

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts