miércoles, 23 de junio de 2010

AMPARO EL ANGEL DE LOS BLOG - SIEMPRE PRESENTE

Porque todos vuestros trabajos merecen un reconocimiento y porque todas vuestras casitas y rincones los tenéis llenos de cariño y preciosos trabajos, os otorgo a todas vosotras este Premio.
Me es imposible poner todos los nombres de mis amigas, por este motivo os lo dejo para que lo recojáis cuando vayáis teniendo tiempo de hacerme la visita diaria que la mayoría hacéis a mi rinconcito.

Estoy felizzz de haber conocido vuestros maravillosos trabajos, y a través de ellos a vosotras, os agradezco el cariño que me dáis cada día.

Os quiero a todas y agradezco vuestros comentarios que es la única forma de seguir vuestras huellas y poder conoceros.

Os quiero, os dejo mi cariño.

GRACIAS AMIGAS.

GRACIAS , MUCHISIMAS GRACIS A VOS AMPARO !!!!

2 comentarios:

fernanda dijo...

hola!!! te cuento que llegó mi caja, son muy lindos tus regalos, me gusto todo y ya estuve precticando algo, apenas tenga algo hecho te mando alguna foto, se me complica porque ya te conte que no tengo la camara, asi que tengo toda la caja armada para podser sacarle una foto y publicarla en el blog, ya llegó la tuya? te mando muchos besos!!!! Fernanda

Amparo dijo...

Gracias Maria por dedicar una entrada, como te dije, sois geniales y gracias a vuestras visitas y comentarios mi blog tiene vida, y tu eres una de las más asiduas, gecias besosss

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts