martes, 1 de junio de 2010

CHICAS A SEGUIR ESTOS SORTEOS QUE ESTAN ESPECTACULARES!!!!

                                                                                                                   Esta de sorteo no te lo pierdas

6 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Maria hermoso todo lo que publicaste gracias por el aviso y la fiesta virtual me encanto la proxima no me la pierdo.
Un becito Rosana.

Ana dijo...

Hola María, gracias por la visita. Yo no le he pillado el punto a lo de los sorteos.Pero igualmente te felicito por tu blog y me encantó tu poema sobre las profes de infantil.Se lo pasaré a alguna de mis compañeras.

Olga dijo...

gracias por pasarte por mi blog Maria,. por tus palabras!!!
un abrazo, Olga

Ángel dijo...

Hola Ana gracias por tu visita y por apuntarte a mi sorteo, solo te falto el link a mi blog; para que otras puedan participar.
Me gusto la creatividad de tus labores, asi que te sigo.
Un abrazo y nos seguimos comunicando
Angel

aguadecolores dijo...

Gracias maría,
Te doy la bienvenida a mi casa en la blogosfera
Suerte en el sorteo
Besos de colores creativos

Miritam dijo...

Querida Maria, si, estube un poquito alejada del blog, vos sabes que hay momentos de la vida que no podes manejarlos sin dejar un poquito de tu corazon, a mi me toco ahora, despues de 9 anios en la familia se fue mi perro, no se si es por la edad en la que estoy o no se que me paso fue un poco traumatico para mi la esto, pero ya paso y estoy tomando nuevos brios, ahora el desafo es para mi pais y todos los que vivimos aqui puedes creer en 2 dias se destruyo un trabajo de carreteras de 5 anios de trabajo la lluvia callo y destruyo mucho a su paso, antes de que enpezara llover el volca que se llama Pacaya entro en actividad y toda la capital quedo llena de arena negra del volcan, pero lo peor fue la lluvia,,aggghhhh, y me quede sin electricidad, BENDITO DIOS ya volvio, y ya me pude conectar al mundo,, fui,,,, ya te conte alguito,,,, gracias por preguntar por esta tu amiga de la super llovida Guatemala, besitos
Dios te bendiga!!
Miritam

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts