domingo, 6 de junio de 2010

SEMANA DE LA AMISTAD

Hoy al ingresar al blog de Amparo, me encuentro con la novedad de que en su país se celebra la Semana de la Amistad, aquí por estos sitios el Día del Amigo es el día que el Hombre llegó a la Luna, en el mes de Julio. No obstante ello, me entusiasmé y busqué una frase que resume lo que yo pienso sobre mis Amigos y aquí se las dejo para reflexionar.


                     La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
                              Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
 A todas las AMIGAS  que conocí a partir de abrir este blog les deseo la mejor de las semanas, días plenos de sol en vuestras vidas, unión y amor en sus familias y un corazón abierto a los sentimientos más puros, igual que los de la niña que está en la imágen y que pueden llevársela a su blog, como agradecimiento por haberme abierto una puerta en vuestras vidas, en especial para Rosana, Aldana, Marcela, Miritam, Amparo, Nancy, Sara, flamenkita L, Manoly, Troy, Chelo, todas las María de los blog que somos un montón!!!!, a las chicas brasileras que son una maravilla, a las chilenas que conocí recientemente, a las uruguayas que reviven en mí los orígenes de mis abuelos maternos, a mis compatriotas, todas las argentinas que estuvimos en la fiesta de Marcela,  a tooooodas, y no se ofendan si no las nombro es que la lista es muuuy larga. Les mando una abrazo cargado de corazones y una lluvia de besos para Uds. y sus familias.
                                                  Maria´s  ( María Julia)
glitter-graphics.com

4 comentarios:

Carla dijo...

Maria Julia,
Gracias,gracias,gracias,por tan lindas palavras de cariño vecina,me alegro mucho ter conocido tu blog y conocer tantas personas buenas como estoy conocendo,me encantaste desde tu primera visita con toda tu simpatia y cariño me encanta pasar por tu blog siempre, soy brasileña,casada con uruguayo y con muchos conocidos y amigos argentinos desde hace mas de 25 años,y mi marido acá trabaja con argentinos en San Pablo, mis vecinos durante 15 años fueron una pareja de Bariloche.Portanto un lindo Mercosul en casa!!!!
Una linda semana con muchas cosas lindas.
Besitos desde Brasil,
Carla

fernanda dijo...

hola soy fernanda, me dejaste un mensaje en mundotrueke, te espero para un intercambio, besos

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola María! muchas gracias por tus bellas palabras..... yo también estoy muy agradecida contigo por dejarme formar parte de tu vida bloguera.... te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño....

Amparo dijo...

Hola amiga, me llevo tu regalo que es precioso y lo pondré con orgullo en mi vitrina de premios, gracias por tu amistad, besosss

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts