martes, 21 de septiembre de 2010

CHUPALETAS QUE SE CONVIRTIERON EN BELLOS COLLARES!!!!!!!!

7 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Maria como estas yo aqui volviendo me encantaron esas chupaletas !!!!sabes en donde vive Paula en Cordoba los chicos le dicen asi a los chupetines.
Te mando un beso enorme.

Yra dijo...

Hola maría, todo te ha quedado muy lindo, tus trabajos son realmente bellos, me encantan. Un beso

Yra

Leti dijo...

Los collares son geniales, pero no se lo que son chupaletas¡¡¡¡

ja ja jaj a...
ya me contaras que es.
LEti

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos y alegres!!
la primavera también llegó a mi blog!!
besos
c@

Lore♥ dijo...

Maria, que preciosos colores, esos collares son divinos, uno mas lindo que el otro...te dejo un besito

Hada´s dijo...

Que colorido , son preciosos y muy originales ;-D

ELISA dijo...

Muy originales collares, te seguiré para ver que cosas tan bonitas discurres. Un abrazo madrileño.

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts