martes, 7 de septiembre de 2010

UN MISTERIO O UN ANGEL QUE TOCO A LA PUERTA!!!!!!

Hoy salí a comprar telas y botones para los próximos intercambios, cuando llegué a mi departamento, ohhhhhhhhhhh sorpresa entre  los botones habia un regalo, misterio ohhhhhhhhh un ángel toco mi puerta, allí adentro de una de las bolsitas de botones había un mini dedal, sí como se los cuento y como podrán verlo en las fotos , azul muy azul al que yo le pegué una pequeña piedrita plateada, no mide más de un centímetro, pero para que seguir explicando mejor se los muestro, Uds. sacarán sus propias conclusiones!!!!!!!!!!!!!
Acá está al lado hay otro para que comparen su tamaño, y en la repisita se ve ya guardado, para que no se vaya, espero que no vuelva a buscarlo mi ángel.

5 comentarios:

Lore♥ dijo...

Maria, que felicidad.. uno mas para tu colección!!! que lindo es!!! nunca vi tan chiquito....
besitos

Clara dijo...

Qué suerte María te visitó un ángel, todavía espero al mío.
Bellísima la música que tienes en tu blog, no la habia oido antes porque siempre tengo las cornetas apagadas.
Saludos.

Eriada Arnora dijo...

Que hermoso!!! no sabia que existían tan pequeños ^^

Un abrazo

Eri

Leti dijo...

Que bonito...
estaría genial en mi estantería no te parece??? ujaj ja

Tienes razón que por ser mi primera seguidora en mi blog de dedales te mereces uno... mandame tu dirección¡¡

marcela cavaglieri dijo...

Mira como el ángel conoce tus gustos...debe leer tu blog!!!

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts