viernes, 3 de septiembre de 2010

MOMENToCOMPLEMENTo!!!! LLEGO A ESTE BLOG PARA PREMIARNOS

MOMENToCOMPLEMENTo

Almería, España

Son un proyecto artesanal de bisutería hecha a mano. Me gustaría proponer a los que así lo deseen, una  visita por este blog, se maravillarán!!!!!!!!!!!!
NOS PREMIARON CON EL COLIBRI DE PLATA


Yo debo dárselo a 15 AMIGAS !!!!! no puedo yo tengo 179 AMIGAS y espero que cada una pase a retirarlo ya que todas lo merecen!!!!!!
Este premio se debe multiplicar por 179 pasen rápido!!!! y dejen mensaje de que se lo han llevado para que las visite!!!!!

3 comentarios:

Amparo dijo...

Felicidades amiga, un premio precioso, disfrútalo, feliz fin de semana, besitos

Yra dijo...

Bueno amiga, yo me lo llevo y gracias por el premio, y pasa por mi blog que deje varios premios también para todas mis amigas. besotes y feliz fin de semana

☼ Carolina ☼ dijo...

Querida María Julia, con especial cariño para ti, te dejé un premio-mimo-juego en mi Blog, especialmente para TI!!
ojalá te guste, y quieras participar,
con mucho cariño
c@

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts