miércoles, 29 de septiembre de 2010

HOY HA SIDO UN DIA MUY PRODUCTIVO!!!!!! COSI, AMASE FIELTRO, CREE, Y ORGANICE UN ENVIO PARA MI AMIGA EDINORA!!

MONEDEROS Y BILLETERAS

FLORES

TELAS HECHAS CON FIELTRO AMASADO

FLORES Y FIELTROS SE CONVERTIRAN EN CARTERAS Y ADORNOS PARA LAS PAREDES


Y por último quiero mostrar un envío que se va a Venezuela y que espero que el Correo se lo acerque a mi AMIGA EDINORA, se acuerdan de ella, siiiiiiiiiiiiiii las que hace CHOLAS DECORADAS,yo le había hecho hace un tiempo un envío de rafia y piedras para sus cholas conjuntamente con unos collares y pulseras diseño María´s, pero este envío nunca LLEGO, mi amiga y yo nos entristecimos mucho con las respuestas del correo, que faltaban datos, que estaba allá, que venía de vuelta, cuestión que el paquete no está en ningún lado.
Y gracias a Dios Nelsa y Quito mis padres me han dejado un legado maravilloso, que es el de ser honesta con mis amigos, por lo cual yo decidí volver a mandar todo de nuevo, como debe ser!!! por eso acá van las fotos, el correo saldrá mañana!!!!! a esperar nuevamente Edinora.

0 comentarios:

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts