viernes, 10 de septiembre de 2010

CHOLITAS CHOLITAS CHOLITAS No te podés perder la oportunidad de conocer a EDINORA es la DUEÑA DEL BLOG CHOLITAS UN BLOG MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace ya un tiempo conocí por intermedio del blog de Amparo este sitio, hablaba de una artesana llamada Edinora que realizaba unas cholas que eran maravillosas!!!!!! Mi intriga me llevó al blog y no pude despegarme de él.
Entable conversaciones con Edinora ya que yo tenía en mi poder ovillos de rafia que estaba segura le podrían servir para confeccionar sus cholas, se los ofrecí junto a algunas de las creaciones María´s.
Aceptó muy gustosa e iniciamos una amistad por mail.
HOY, SI!!!!!!!!!!! HOY, recibí desde Venezuela esta caja llena de color como me gusta a mí,y llenaaaaaaaaaaaa!!!!!!
pero LLENAAAAAAAAAAA!!!!
de cholas, para mí, para mi hija y otro par que me queda tan,tan lindo!!!!!! pero que si puedo vencer mis deseos será para mi prima, mi hermana como digo yo.
A todo esto tenemos que sumarle los collares, pulseras y aros haciendo juego, no tengo palabras para agradecerle, lo que sí estoy segura que si la rafia le sirve volveré a mandarle pues se lo merece, tiene UN GRAN CORAZON!!!!

4 comentarios:

Amparo dijo...

Maria me alegro mucho de tus regalos y de vuestra amistad, Cholitas o Edi da igual el nombre, es una gran artesana y una buena amiga, ya ves, no miento nunca, merece la pena visitarla, conocerla es lo mejor, la quiero como una hermana y es que como dices es todo corazón, os felicito a las dos y que la amistad la conservéis siempre, mil besos a las dos, os quiero

Yra dijo...

Hola Maria, querida amiga, te comento que yo vivo relativamente cerca de Edinora y dentro de unos días la voy a conocer personalmente, bueno al grupo de artesanas de la Gran Caracas, y ella es todo un encanto, al igual que tu. Muchas felicidades por esa nueva amistad y esos regalos que estan super lindos.

Hada´s dijo...

Son unas preciosidades!!!, que suerte de tener tan buenas amigas , te las mereces.
Muchos besos Hada´s

HEYDRICH dijo...

HOLA AMIGA, ESPERO QUE ESTE MUY BIEN, POR CASUALIDAD PASE POR TU CASITA, POR MEDIO DE OTRA SEGUIDORA TERAPIA DE FREUD, QUE COMENTO DE UN BELLO REGALO QUE RESIBIO DE TU PARTE, ME DECIDI A ENTRAR A TU CASITA... SIN PERMISO JJJIJIJIJ ( SOY MUY TREMENDA) Y ME ENCUENTRO CON ESTE BELLO TRABAJO DE MI AMIGA EDINORA DE CHOLAS DECORADAS, LA CUAL PERTENECE AL CLUB DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS Y COMPARTO CON ELLA, ELLA HISO EL COMENTARIO DEL REGALO QUE TE ENVIO, NO PUDE APRECIARLO BIEN EN SU BLOG, PERO AHORA QUE LO MUESTRA, TE DIGO QUE ELLA TIENE UNA CREATIVIDAD DIVINA,,, PASEATE POR MI CASITA EN CUATO PUEDAS, UN BESOTE AMIGA Y MEGA ABRAZO DESDE CARACAS-VENEZUELA MI BLOG ES http://hhall-crochet.blogspot.com

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts