jueves, 6 de mayo de 2010

Continúan las invitaciones para participar en sorteos


5 comentarios:

Miritam dijo...

Hola vine a verte, y cuantos sorteos!!!Gracias por la informacion..
Saludos desde Guatemala
Miritam

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARIA!!! GRACIAS POR TU VISITA, HE QUEDADO ENCANTADA CON TU BLOG, CUANTAS COSITAS LINDAS!!! ME ENCANTAN ESOS TRABAJITOS EN FIELTRO, TE FELICITO!!! TE DESEO UN HERMOSO DIA, MUCHOS BESOS GRA.
PD: EL SABADO NOS REUNIMOS EN GALERIAS PACIFICO, A ESO DE LAS 13HS, EN EL PATIO DE COMIDAS SERIA LINDO QUE PUDIERAS VENIR, BESOS!!

Hyrkania dijo...

Hola María!! Muchísimas gracias por la visita y por tu comentario, no sabes la ilusión que hace! Espero que tengas muchísima suerte. Te agrego como seguidora y me doy una vueltita por tu blog a ver que cosas divinas haces! Un abrazote!!

Auro dijo...

Hola wapa!! gracias por el comentario y por mi sorteo, estoy dandome una vuelta por tu blog y tienes cosas muy chulas, los marcapaginas es lo que mas me gusta por ahora, pero todo es precioso! un beso

Marieta dijo...

Hola!!! Muchas gracias por unirte a mi sorteo! Y claro que puedes participar aunque no seas de España! Qué ilusión que alguien me siga desde el otro lado del charco jeje Besos! Te sigo!

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts