lunes, 17 de mayo de 2010

ULTIMO MOMENTO

Las TULMAS se van para Bariloche!!!!!!!

7 comentarios:

carla dijo...

hola. ya me desazne sobre las tulmas. te chusmee desde mayo hasta aca. cuanto!!! todo divino. los bolsos en crochet una joya cada uno. y las tulmas cobraron mas importancia al saber que es algo de nuestro norte. un beso grande.
carla

WixaHM dijo...

qué bonita y divertida idea!! Me encanta

Goiuri dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario!! Me he hecho seguidora del tuyo así que nos seguimos viendo por aquí si? Un besote!

Paqui.G.Z dijo...

Alaaa!!! que chulo, que son las "Tulmas"??
Un beso

COQUETILANDIA dijo...

Son muy bonitas con tanto colorido, que a mi me encanta la mezcla de colores y formas. He mirado que son las tulmas y solo encuentro que son un elemento argentino de pompones y colores pero no dice para que se utiliza, yo supongo que será un colgante para adornar cerca de las ventanas, te ruego me corrijas si no es así, bstos.

Lore♥ dijo...

hola Maria!!
encantada de conocerte
me alegró mucho ver tu comentario en mi casita, ya soy tu seguidora tambien
esas tulmas son hermosas que colores lindos!!!
me alegro mucho tambien que te hayas traido el abrazo
te dejo un beso grande
y nos estamos viendo

Rosana dijo...

Que lindo bariloche!!. Me encanto el trabajito!! Maria te mando un becito grande.
Rosana.

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts