jueves, 20 de mayo de 2010

REGALO PARA TODAS MIS SEGUIDORAS

Habiendo llegado a las 31 seguidoras en menos de 1 mes, me siento tan agradecida que he decidido brindarles estas palabras, que si les gustan podrán llevárselas a su blog, copiándolas de este:
MUCHAS GRACIAS
Retoños
Lorena
Carla
Lolitasfieltro
Hierbalimón
Misborda2
Goiuri
 Niña del Sur
Malinka
Herondina
Sara
ELGRANMUNDODEOZ
Las cositas de coquetilandia
Cris Roucas
Cris Souza
Nancy
Tiko tikoi
Natsumi´s creations
Collarinos de mamá
Hyrkania
Pittussia
apealvarez
Miritam
MaríaLuciana
Minifieltro
Retales de Wixa
Julia
Divanitas
Rosana de Luciana Celeste
Alda´s house

Debo disculparme con el taller de Iloga que es una fiel seguidora y por un error no la publiqué, dos veces muuuchas gracias por ser una amiga en la web.



6 comentarios:

Cris Souza dijo...

Olá querida amiga!!
Obrigada pelo seu carinho e principalmente pela sua amizade!Gosto mto dos seus trabalhos, tem um selinho para vc lá no meu blog!! Beijos fique com Deus!!!

WixaHM dijo...

Graaaaciaaaasss!! Hoy mi entrada es for you!! Qué bonitoooooo. Enhorabuena!!

Rosana dijo...

Hola Maria muchas gracias ya me lo llevo a mi otro blog de premios!!. Un becito grande.

Hyrkania dijo...

Muuuuuchas gracias!! Qué detalle más lindo! Yo también me lo llevo... será el primero y lo luciré con todo el orgullo de encontar en la red personitas como tú! Un beso.

Paqui.G.Z dijo...

Hola Maria!!!Aunque olvidaste nombrarme en tu lista de las segidoras jajaja te agradezco igualmente las palabras de cariño que nos dedicas.Un Beso

Collarinos dijo...

Gracias, gracias por estas palabras tan bonitas.
Acabo de llevármelas para mi blog y las he puesto junto con mis otros regalos.
Un beso
Belén

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts