miércoles, 12 de mayo de 2010

HABLANDO DEL BICENTENARIO

Chocolates Aguila está haciendo una edición especial llamada Serie Bicentenario "nuestra Historia contada por Félix Luna", en ésta que María´s publica junto a una escarapela artesanal, muestra la ilustración de Los Paraguas y el 25 de Mayo de  L.Sánchez de la Peña, que puede verse en el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo.
En el interior del envoltorio Félix Luna cuenta de esta manera su visión sobre la semana de Mayo: "nubes y mal tiempo en la semana de mayo de 1810. Nada impide que vecinos, curiosos y paseantes se acerquen a la plaza principal para enterarse qué se discute y saber qué pasa en el Cabildo. Se sabe que en España no hay rey y que el avance de Napoleón en Europa ha trastocado el orden europeo y el americano.
El viejo esquema colonial español está en crisis. Buenos Aires, ciudad puerto y hermana mayor en las invasiones inglesas, debate como seguir. Hay dudas, hay ideas diversas pero fundamentalmente hay determinación para avanzar con un nuevo proyecto de patria."

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola preciosa.
Acobo de ver tu comentario, miles de gracias por tus palabras. Es estado cotilleando tu blog, me encanta, esas puelseras me vuelven locaaaaa!!!! te sigo y asi estoy al loro de tus novedades.
Un beso, lola

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts