jueves, 20 de mayo de 2010

TULMAS DISEÑO MARIA´S



3 comentarios:

Rosana dijo...

Maria que alegres los colores me encantan!!. Para alegrar un dia gris como el que estamos viendo!!. becito te escribi un email recien.

La gata sobre el tejado dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo y por seguirme,te sigo y cuando acabe el sorteo que tendré mas tiempo me paso por tu blog para ver las cosas bellas que haces.
Te mando muchos besos

marcela cavaglieri dijo...

Tengo tantas cosas para comentar que no sé por donde empezar...me encanta tu chocheteada!!!! (me inventé la palabra, me encantó!) divinos los colores!!!!
Con papá no hablé ésta semana, me va a matar, voy a ver si llamo mañana o el sábado pero se llama Irineo Hidalgo o Carlos Hidalgo (ésa es otra historia!) tenía un amigo íntimo que se llamaba Sauné, a lo mejor a tus tíos les suena el nombre. Era conocido en Zárate por robar gallinas jajajajajaja!!!! Mi viejo es un personaje, y de solo acordarme de las historias me río tanto que hasta me despeino!!!!
Gracias por mostrar fotos de Mi Buenos Aires Querido, qué ciudad divina, no vemos la hora de estar ahí. Algún día cuando me mude a BA te visito y nos podemos despeinar juntas! Un abrazón enorme,
Marcela

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts