jueves, 20 de mayo de 2010

ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A MI AMIGA MARCELA QUE DESDE LEJOS AÑORA SU PAIS


A última hora de la noche en nuestro recorrido diario para ir a buscar a nuestra hija nos encontramos con una novedad, el cielo se había encapotado y ya caía la lluvia como hace 200 años,por eso fuimos registrando con nuestro celular el movimiento de la ciudad.  Aún así no paraban de visitar la calle 9 de Julio, porteños y provincianos,donde se preparan los festejos, autos tras autos, visitantes con sus paraguas , y los stand bajo el manto de la llovizna.




Ya al regresar la lluvia había cesado mágicamente y dejaba ver con claridad las carrozas que desfilarán y stands como el de Santa Fé y sobre todo el de Corrientes donde está entronizada una imagen de la Virgen de Itatí.

4 comentarios:

carla dijo...

carrozas!!! que lindo...
muchas gracias maria

carla dijo...

carrozas!!! que lindo...
muchas gracias maria

marcela cavaglieri dijo...

Me hiciste el día María Julia, qué alegría ver la ciudad tan decorada, con gente lista para festejar el bicentenario! Qué lástima que me voy a perder todos los festejos, me hubiera encantado que mis hijos estuvieran ahí! Pero bueno, ya falta un poquito más de un año para que volvamos!!Te mando un beso y gracias por acordarte de mi!!!


PD:Vas todas las noches al centro?

WixaHM dijo...

qué bonito!! Me encanta esta entrada

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts