lunes, 31 de mayo de 2010

ESTA POR EMPEZAR LO MEJOR 1 ° DE JUNIO, HAY FIESTA!!!!! EN CASA DE MARCELA, ALELUYA!!!

OTOÑO, FIESTA!!!!                                              AÑO:2010.-
                                      FIESTA DE OTOÑO!
                                                    1 DE JUNIO.....
       FIESTA EN LO DE MARCE!!! 
                                LLEGASTE??
               APURATE!!!! ESTA POR  EMPEZAR, LO MEJOR.....              
 
 

“ El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor.”



                                                                             Albert Camus


Los colores del otoño son maravillosos, amarillo, naranja, terracota, rojizo, gamas del sol fuente de donde se bebe la energía, poder que le proporciona al ser humano la posibilidad de sentirse vivo, de maravillarse ante el vuelo rasante de las aves que emigran ante la próxima estación que vendrá, de sentir el calor humeante de las tazas de chocolate en los atardeceres, sentados alrededor de la mesa familiar, que invita a conversar a los mayores y a jugar y cantar a los pequeños.


Colores con armonía musical, cuando al caminar, hacemos crujir una y otra vez, esas hojas que el viento en un soplido las hizo llegar en giros y giros al suelo, tapizándolo.


Colores para vestir, porque realzan, porque son combinables, porque nunca pasan de moda, porque sirven tanto para la ropa como para los accesorios, proporcionando una paleta maravillosa que gira desde el natural a los marrones más subidos.


Eso es el otoño, una estación intermedia entre el verano y el invierno, una estación que todo lo permite, desde la lluvia intensa, fina, que nunca se acaba, hasta los días de temperatura casi primaveral, donde hay que pensar en vestirse liviano, y hasta disfrutar sentado en una plaza, de un cielo totalmente estrellado.


A quién no le puede gustar el Otoño? Si nos da todas las posibilidades para disfrutarlo y cargarnos las pilas para el inicio del invierno!!!!!


Y para finalizar les contaré que hace unos pocos días una prima a la que yo quiero como si fuese una hermana me regaló un libro con consejos semanales, yo me he atrevido a trasladarles a Uds. el que marca la semana del 1° de Junio y dice así: …..La fuerza interior es notable. El sendero que se presenta ante nuestra mirada parece estar abierto; aprovechemos esta impulsión, pero no nos olvidemos de tener en cuenta los derechos y necesidades ajenas. Algunos pondrán su voluntad en lanzarse a actuar de forma inmediata, mientras que otros podrán hacerlo con más tranquilidad, siguiendo su propio ritmo y estilo personal.


Esta es una semana semilla, puede dejarnos importantes enseñanzas………


                                                       Un gran abrazo a todas estas nuevas Amigas!!!!!!


                                                               María Julia de mariastodofieltro




                         TRABAJOS DE OTOÑO EN EL TALLER DE LAS MARIA´S            








 



                          

31 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

María Julia, tu entrada de hoy está hermosa y súper inspiradora. Las palabras del final son tan ciertas... Gracias por compartirlas con todas nosotras! El próximo otoño lo voy a pasar en BA, no lo puedo creer!!!!

loscoloresdesole dijo...

Tan oportunas tus palabras, hermosa la cita, ni que hablar los colores que plasmas a través de las imagenes que nos muestras, un placer llegar hasta aquí,cariños,Sole=)

creaciones.cota dijo...

hola!!
muy lindo tu post, todo relacionado con el otoño.
un beso, que estes bien!!!

Unknown dijo...

Muy lindos tus trabajos, el Otoño si se inspira!

Cariños
Charo

carla dijo...

sos una artista de la palabra tambien!!!
me hiciste ver el otoño de otra manera. ya no me molestan las hojas de los alamos que pintan mi verde cesped. si. es otro toque de color.
una genia.
besos
y re lindos tus trabajos de otoño.

Alita dijo...

Hola que hermosos colores cuanta belleza y muy lindos tus trabajos. Besos Alita

WixaHM dijo...

aihhhh, es verdad!! que allí será otoño!! vaya jaleo!! Todo es precioso!! Espero que ese libro semanal te sea tan valioso como mereces!! Solazo!!!

Un abrazooooooooooote

Misborda2 dijo...

Hola Maria Julia: hermosas imágenes, y excelente narración de porque es tu estación favorita.Me gustaron mucho también tus bellos trabajos, mis mas sinceras felicitaciones. Un abrazo,Laura.

HJ Labores dijo...

Muy bonito tu post sobre el otoño y unas palabras delicadas y románticas. Encantada de visitarte y descubrir tu blog.
Un abrazo

Carola Zajdman dijo...

Hola y gracias por tu visita !! me encantaron tus collares, una maravilla las cosas que hacés. Te mando un beso.

Princesa Nadie dijo...

Gracias por tu visita,conocerte ha sido un placer...El Otoño es mi segunda estación del año preferida así que me ha gustado mucho recordarlo contigo y me han encantado tus trabajos sobre el otoño.Un abrazo

Unknown dijo...

Maria Julia, que fotos tan bonitas y además el otoño que como dices tiene una multitud de colores.Enhorabuena por lo que nos muestras.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!!
hermosa tu inspiración, el otoño nos invita siempre a volar con nuestra imaginación.
Las flores azules de mi jardin ya le dieron paso a las calendulas que este año estan muy grandes y su color naranja mucho mas intenso. Me gusto conocerte. cariños

Marta dijo...

María Julia,
Me encanta tu descripción del otoño, aunque yo escogí otra estación, el otoño también me inspira muchísimo por lo que tú cuentas... esos colores (que también son mis favoritos para vestir!). Preciosos pesamientos,
Tía Gretel;O)
(Gracias por pasarte por mi casita!)

SQS dijo...

Si que es lindo el otoño, y más contado de esta manera! Una taza calentita de café con leche y una rica torta de manzana para compartir con seres queridos ayudan a que esta estación sea más feliz...

Carla dijo...

Hola,
Maria Julia vecina muchas gracias por tu visita,y con certeza vamos charlar por e-mail cuando quieras,muy simpatico tu comentario,me gusto conocer tu blog y te estoy seguindo te invito volver y ser mi seguidora tambien.
Bueno me gusto mucho tus palabras sobre el otoño y que lindos trabajos,estaré siempre visitando tu blog.
Besos desde Brasil,
Carla

Tracy dijo...

Bonitas las palabras que has escogido de Albert Camus.

Eskita dijo...

hola! un gusto visitar tu blog, haces unas cosas preciosas :) y muy otoñal como el mio esta. gracias por pasar por y hacerte seguidora, yo tambien aqui te sigo. y q linda tu historia con los bichitos de luz, me alegra traerte esos recuerdos. abrazoton!

Angie Vázquez dijo...

Todas las temporadas son muy bonitas, pero tu explicación nos hace sentir que el Otoño es la mejor. Me encantó que tu colaboración esté tan completa, con esa reflexión al final y esos preciosos trabajos que nos presentas.

No sabes cómo envidio a quienes tienen el don de las manualidades, los bordados y demás, yo nomás los creo en la cabeza, porque soy un desastre para eso.

Muchísimas gracias por tu visita y tus comentarios.

Estamos en contacto.

Rosana dijo...

Maria, el fieltro es mi asignatura pendiente! Me gustan tus cosas.Gracias por tu comentario en mi blog. Saludos, Rosana

Maria Verde Vegetal dijo...

Hola Maria, gracias por pasar por mi blog, vos no podes con los jabones y yo no puedo (ni sé) con la costura. Pero está bien, cada uno expresa sus deseos, sus sentimientos, su alma, a traves de lo que hace, de lo que mejor hace y por lo que veo de tus trabajos, debes ser una muy buena persona.
Cariños!

ale dijo...

hola!!! que hermosas tus palabras!!...y la frase de camus del otoño me encanto!!...y tus creaciones son bellisimas!!besos enormes!!

nathally dijo...

Amiga gracias por visitarme!!!, tu entrada esta preciosa y esas palabras tan ciertas...
bellos tus trabajos y muy otoñales!!!
besitos y abrazos para ti

La Delfina dijo...

Hola María !! Hermoso post otoñal...Feliz Fiesta Virtual !! Te dejo un abrazzo y nos encontramos !!! Encantador blog, muy lindo para pasear un buen rato por él !!! Besoooo...

luisa dijo...

Hola Marias,muy lindo texto.Y las imágenes otoñales también.Espero sigas inspirandonos,seguro que sí.Te invito a pasar por mi blog,que también participé.Serás bienvenida cuando quieras,mucha luz en tu vida!!!

El Pantano de Fiona dijo...

maria ,hola,gracias por saludarme y conocerme....
me encantaron tus trabajos,se nota que el otoño te inspira........
muy lindas tus palabras
te cuento que una de mis amigas de la facu es de Zarate,ahora esta en España,pero nuestro cariño sigue intacto!!!!
besos y espero nos visitemos seguidos

Huayta dijo...

hola Ma.Julia, bonita tu entrada y bonito tu blog, felicidades...

anouk dijo...

Qué bonitas palabras y qué preciosos trabajos los tuyos, para ambientar el otoño. Coincidimos en estación. Pero por ahora, te deseo una pronta y buena entrada en el verano. Muxos bsstes.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

todo hermoso,y lo que escribiste es muy inspirador, un abrazo

petitebroderie dijo...

Magníficos trabajos de otoño!!!,felicidades! supongo que viste todo mi punto de cruz es que me encantan las labores! kisis. Esther

Rosana dijo...

Qué bien que esta fiesta virtual me haya permitido conocerte! Me han gustado mucho tus posts sobre los maestros y los de tus creaciones en crochet, yo estoy haciendo mis primeros pinitos en el ganchillo. Y me encanta!!
Besos

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts