viernes, 9 de julio de 2010

COLECCION DE BOTONES QUE TIENEN MUCHOSSSS AÑOS!!!!!!!


Hoy 9 de Julio en el Día de la Independencia te voy a presentar mi colección de botones tienen entre 25 y 40 años, pertenecían a las prendas que confeccionaron en su momento Francisca, Nelsa y Nelly, mi abuela, mi madre y mi tía respectivamente. Los heredé luego que mi tía se dispusiera a darme unas latas viejísimas que había recuperado en la limpieza de un altillo y que ella consideraba que me servirían para algunos trabajos que estaba realizando. Grande fue mi sorpresa cuando encontré obras de arte de todos los colores, materiales y tamaños, había de cristal, madera, metal, pasta, tela, acrílico y por sobre todo montonessss de nácar blancos y de variados colores. Clasificarlos me llevó su tiempo y al ver que había tantos repetidos, se me ocurrió ofrecerlos en trueque en varias tandas, la primera salió para España al blog de YOVANA, prontito publicaré otra oferta de botones para un próximo trueque espero interesadas!!!!!!!! Tienen un gran valor por su originalidad, sus años y porque son entregados con mucho amor, algunos sobre todo los de nácar engalanaban las prendeduras de los trajes de novia que cosía mi mamá!!!!! Estos que van a ver ahora no se cambian, no se venden, no se prestan, van a pasar a manos de las próximas generaciones y les iremos agregando de a poco los que las María´s juntemos en nuestros intercambios.




















 




14 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Maria Julia: que cantidad de botones, y que hermosos y variados todos !!!!!
Felicidades por ese pequeño tesoro.

Feliz Fin de Semana, un abrazo, Laura.

Roxi dijo...

Hola Maria woww!! que preciosa coleccion de botones!! te felicito me encantó

Unknown dijo...

Que magnífica colección, hay tantos y tan bonitos, que gran tesoro tienes entre tus manos.

Cariños

Charo

Eskita dijo...

es buenisima tu coleccion maria!!!
nunca habia reparado en la historia que pueden llegar a tener los botones... lo voy a tener en cuenta. besotes!! mua!

Unknown dijo...

guauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! flipando

Nilma Bertolino dijo...

Amei seu cantinho, parabéns.Linda e muito criativa sua coleção. Aproveito para compartilhar meus trabalhos e convidá-la para conhecer o meu blog. Ficarei feliz. Bjus www.nilmacriarte.blogspot.com

Blanca D dijo...

AHORA SI VEO UN TU-TIFRUTI JEJEJE
FELICIDADES POR TAN BELLO TESORO
FELIZ FINDE!!
BESOS Y ABRAZOS :O)

Unknown dijo...

que limda coleção, também gosto, tenho alguns. Estou lhe seguindo. Venha me visitar. 1001 Bjs

Unknown dijo...

que limda coleção, também gosto, tenho alguns. Estou lhe seguindo. Venha me visitar. 1001 Bjs

Yovana dijo...

Que lindos botones!! no sé por qué es, pero los botones me llaman mucho la atención, me gustan mucho, será por que cada botón tiene su historia, tiene vida propia y alma, si los botones hablaran cuantas cosas contarian...no penseis que me volvi loca...jeje pero es que me encantan!!! un besin!!!

ManualmenteLunática dijo...

María's que pasada de botones, ya quisiera yo tener alguno asi de mi familia jejee venia a darte un abrazo, he andado un tiempo liada y hacia mucho que no venia a verte, pero ya me pongo al dia. besos y abrazos linda

Andréa Moraes dijo...

Ô amiga, obrigada pelo carinho e desejo a vc tambem tudo de mais maravilhoso e que essa amizade se fortaleça a cada dia...obrigada pela amizade ok? Bj em todos

Rococo dijo...

Maria llegue a vos a traves de la web, me encant tu blog y esa maravillosa coleccion de botones que tenes, me encanto. Un gusto haberte encontrado.
Besos

Unknown dijo...

ah no no no, yo le cambio el que más rabia le de por un beso gigante!!!

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts