viernes, 16 de julio de 2010

HOY HE RECIBIDO LA VISITA DE NITA!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!! SE ANTICIPO A SALUDARME POR EL DIA DEL AMIGO!!!!!

En este sitio encontré hace un tiempito, una docente de agallas!!!! ejerce en Goya, Provincia de Corrientes, la encontré por casualidad, aunque yo digo siempre que todo en la vida tiene su causalidad, me conmovió como ella manejaba su Escuela, con tanto profesionalismo, tanto amor y tanto respeto por las raíces.
Yo hacía poco me había jubilado de la docencia luego de largos 36 años en el mismo sitio, una Escuela de Educación Especial, de la ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires y la verdad que me emocioné mucho al ver las fotos de su Escuela, las fiestas escolares, esas que me encantaba como se organizaban en mi Escuela....!!!!! y de allí pasé cada tanto a vuelo de pájaro, viendo un poquito más lo que se publicaba.....
Luego nos encontramos en un intercambio secreto y no sé porqué pero si mi intuición no me falla creo que me dará una sorpresa en algunos días ( me parece que es mi amiga ) shhhh.
Hoy me avisó que pasara por su blog y encontré este HERMOSO SALUDO DEL DIA DEL AMIGO.

GRACIAS!!!!!GRACIAS!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!

1 comentarios:

Ángel dijo...

Hola María pasaba a saludar y desearte un excelente fin de semana!!!
Ahhh tus collares primaverales estan super lindos!!! sobretodo el rosa me encanto!!!
Un abrazo
Angel

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts