sábado, 17 de julio de 2010

HOYYYYY LLLEGGGOOOOO!!!!!! EL CARTERO POR EL INTER MADE IN CHILE!!!!!


SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! MI AMIGA ERA NITA
Me ha tejido un chal y un sombrero QUE ME ENCANTARON!!!! y con estos fríos vienen re bien.
También recibí de ella una preciosa cartita escrita con mucho cariño y sin saber, hoy lo confieso, vino un sticker, que son mi debilidad, los que imitan el arte francés, es decir aquellos que tienen relieve, es una macetita con flores que adornaba el paquete.
 Te llegue a ti una lluvia de bendiciones por ser tan buena persona y un saludo a todas las chicas que conforman el Equipo de la Escuelita de Goya.

5 comentarios:

nathally dijo...

Que lindo amiga!!!
tus regalos estan preciosos..
fue muy lindo el inter de Sholy!!, tiene que repetirse...

cariños

nathally

☼ Carolina ☼ dijo...

m m m que lindos regalos!!
me encantaron
besos
c@

nittamar dijo...

Hola María Julia. Estoy tan conenta de que sea de tu agrado (y útil) lo que te mandé. Te agradezco muchísimo tu palabras. Solouna docente sabe y entiende lo es la DOCENCIA e toda su expresión. Lástima nuestros gobernantes, no? Se olvdancon quién aprendieton a leer y escribir. Muchos besos amiga.

Anónimo dijo...

Hooooola amiga!!! Que cosas tan lindas que andas haciendo!!!
Y la expo parece que fue una belleza! A la proxima me prendo!
Te mando un fuerte abrazo!

Ángel dijo...

MUy lindos los regalos, que tejidos màs lndos, ese sombrero me encanto.
Un abrazo
Angel

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts