sábado, 24 de julio de 2010

COLLAR POMPOM

10 comentarios:

Yovana dijo...

Que collar tan bonito!!un besin

Eriada Arnora dijo...

Ahhh cada dia amo mas tus creaciones, y te admiro por hacerlas.

Un abrazo

Eri

Catu dijo...

Hermoso collar! Te cuento que estoy terminando tu alfiletero asi que el Lunes sale a Zárate Jajajaja! Besos

desde my ventana dijo...

Superoriginal...me encanta,
Bss

Geltha Dubon dijo...

Adoreias cores.Estão lindos!
bjs

Lore♥ dijo...

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,} Hola Maria:
.{;..\,__...-'/} quería saber de vos y vine
.{..'-`.._;..-'; para desearte lo mejor,
....`'--.._..-' dejarte una sonrisa.
........,--\\..,--.
........`-..\(..'-...\ Que tus días se llenen
...............\.;---,/ de paz y armonía
..........,-""-;\
......../....-'.)..\ Que tu familia renazca
........\,---'`...\\ con cada bello amanecer
.....................\con cariño Lore

Lore♥ dijo...

preciosiiiiisiimoo este collar!!!!
nunca vi uno igual, divino!!
amo tus creaciones!!!
y me estas matando con esos tonos rosa ...quierooo
besitos jejeje
buen domingo

Belencita dijo...

mUY LINDO!!!!
ME ENCANTAN TUS COLLARES....

marcela cavaglieri dijo...

TE salen cada día más lindos!

Misborda2 dijo...

Hola Mª Julia: tus collares son preciosos y muy originales,
me encantan !!!
Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts