domingo, 25 de julio de 2010

MI AMIGA AMPARO COMO SIEMPRE ME ACARICIA EL ALMA!!!!!!!

Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio " Muchas Gracias al blog amigable", sigue algunas reglas :

1- Ver imagen distintiva ;
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio ;
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable .
Yo se lo paso a mis AMIGAS:
                                                   Geltha
                                                   Andréa
                                                   Amanda
                                                   Marcela
                                                   Rosana
                                                   Aldana
                                                   Fernanda
                                                   Roxi
                                                   Carolina
                                                   Catu
                                                   Yovana
                                                   Giselle
                                                   Nitta
                                                   y no me ofendo si alguna que no menciné quiere llevárselo a su blog, ocurre que con ellas a diario nos escribimos sobre la vida!!!!!
        Gracias Amparo!!!!!!!!! Visiten Labores de Amparo, no se lo pueden perder!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Farbalà dijo...

Felicidades por tu premio!! Besos

Ángel dijo...

Felicitaciones Maria por tan lindo premio.
Un abrazo
Angel

Yovana dijo...

Que lindo!!!muchas gracias, lo llevo a mi blog!! buena semana!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

es muy lindo este premio! te felicito!
pero .........es para mi????????????????
no lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
confírmamelo, si??
besos
c@

Andréa Moraes dijo...

Amore obrigada pelo selinho e depois vc vai la no blog e pega um mimo que tem pra vc!!te adoro!

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias!!
eres un tesoro!!
c@

nittamar dijo...

¡Gracias Maria Julia!Muchos besitos.

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts