viernes, 9 de julio de 2010

UN MIMO MAS PARA ESTE BLOG - YO LO SOPLO Y VUELA A OTROS BLOG!!! LES LLEGO???


Hola, este mimo tan tierno me lo ha concedido Yovana, del blog Fantasías de Fieltro y también una gran AMIGA que conocí por un trueque , por ello agradezco a Muxotrueke

Muchas gracias, me gusta mucho! Y yo se lo paso a 7 amigas, ROSANA, ALDANA, GELTHA, ANDREA, LORE, AMPARO y FERNANDA

Y para todas las que me visitais, gracias a todas!!

En especial a CAROLINA, ROXI y GISELLE, que también han hecho intercambios conmigo.

6 comentarios:

Andréa Moraes dijo...

Amei o mimo...obrigada grande companheira e amiga da arte!! bjkas.

Roxi dijo...

Hola Maria, obvio que me lo llevo y más que agradecida por pensar en mi, besitos y buen fin de semana

AnGi dijo...

Hola bonta
Muchas grax por pensar en mi
Me lo llevo para presumirlo en mi rinconsito
MIl besos

Lore♥ dijo...

hola Maria!!
muchas gracias por este mimo tan lindo!!!!
y por pensar en mi!!!
me lo llevo
buen fin de semana
besitossssssss

fernanda dijo...

gracias amiga!!! me lo llevo a mi blog, muchos besos!!

Rosana dijo...

esa Rosana soy yo????
Por si acaso: gracias!!
Y si no, es igual, me lo llevo también!! ja, ja, ja,
Besos

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts