miércoles, 7 de julio de 2010

TULMAS TODO EN FIELTRO

6 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola linda!!
que lindos quedaron esos collares con amarillito!!
qué son las tulmas????????????
besos gordos
c@

Unknown dijo...

María, mari ahh, fui corriendo contenta a la merceria a comprar tus cositas lindas y me dejaron in situ: no se tocan, no se venden. Pero por suerte me bajaron del bote con un salvavidas, tu tarjetita, sos de zte, verdad? hay un lugar dónde pueda ir a ver y comprar tus artesanías??!! bueno, te agradezco si me pasas la dire, y felicitaciones por tu arte.
Sol

mariasfieltro dijo...

Sabrina llamame al teléfono que figura en la tarjetita y arreglamos, donde te puedo mostrar lo que hay disponible o de lo contrario se te puede preparar lo que deseas, la direccion por aquí imposible poder ponertela, sí soy de zárate. Un cariño María Julia

Amparo dijo...

Maria's me encantan estos también, me estoy convirtiendo en una de tus muchas fans, bsosss

Geltha Dubon dijo...

Q lindo,amei as cores!
bjs

Unknown dijo...

buenos, buenos, Buenas!! en estos días la estoy llamando Maria, se agradece la respuesta, ahhhhhhhh adore tus botones con el alma, porque para mí también son como objetos fetiches, además, cómo dice un amigo, enlazan y abrazan más que prendas...
Besos, todos.

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts