lunes, 26 de julio de 2010

TODAS LAS MAÑANAS ME DAN UNA SORPRESA!!!!!!!!!!!!!! HOY ES ANDREA QUE LLEGA DE BRASIL CON ESTE DELICADO PREMIO!!!!!!!!GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Este premio tan valioso para todos los blog, se otorga a aquellos que se consideran reconocidos por otros blog, ya sea por su labor diaria, como por la calidad de sus trabajos, el empeño en realizar cosas novedosas, en poner cariño hacia sus Amigos.....En esta ocación a mí me lo ha dado el
 Blog vivendo em eva y como marca la tradición yo se los concederé a mis amigas
Yovana
Aldi
Rosana
Geltha
Roxi
Carolina
Marcela
Amanda
Eskita
Nitta
Catu
Amparo
A ellas va formalmente la entrega, pero para todas mis seguidoras que a diario dejan su mensaje, les digo también LLEVENSELO a sus casitas Uds. también lo merecen!!!!!!

4 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola bonita, ayer en el otro post te pregunté lo mismo:
¿es para mi?
soy yo la "carolina"??
es q somos varias, por favor confírmame si?
gracias, besos
c@

Eskita dijo...

maria muchas gracias!!! :)
con una cosa tan pequeña uno puede causar una sonrisa en alguien...
ya me lleve mi premio a mi blog.
acabo de volver de un pinchazo (me sacaron sangre) asi q con este cariño recupero mas rapido la energia. besote amiga!

Suzaninha dijo...

Hola María, una hermosa semana para ti!
Besos

nittamar dijo...

Hoolaaa!Como andás?Hoy volví a la escuela.Per por una smana nada más.El 2/08 inici unalicecia bastante larga.La necesito.Me siet cansada.Por supuesto voy adedicarme a las labores.¡Gracis por el regalito!Me lo llevo. Besos

 

© 2010 Maria´s Todo Fieltro| Modificado por Amanda Layouts